Mal arranque en frío

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Rulash
Coche: Toyota Corolla Sedan 2.0 d4d 126cv 2007

Mal arranque en frío

Mensajepor Rulash » 13 Mar 2019 09:17

Comentaré lo de la válvula de succión, a mi siempre me ha parecido algo así, como que al estar un día parado, se vacía y le cuesta llegar gasoil.
Muchas gracias compañeros.

mga_78
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d MMT

Mal arranque en frío

Mensajepor mga_78 » 13 Mar 2019 10:21

compra el aparatito que te dije (el que mide la bateria), que no va nada comparado con lo que estas gastando; y la proxima vez que te cambien algo pides la pieza que te quiten, por lo menos para verla. un inyector se pude reparar, o se puede entregar para comprar uno de intercambio. A ti te han puesto uno nuevo original no? porque si fuera de intercambio no hubiera costado tanto. De todas formas cuando vayas informanos de lo que te digan, nos interesa a todos.
El vci tambien lo deberias comprar si vas a seguir con la marca.

Rulash
Coche: Toyota Corolla Sedan 2.0 d4d 126cv 2007

Mal arranque en frío

Mensajepor Rulash » 29 Mar 2019 07:21

Al final han vuelto a reprogramar la centralita, forzando me han dicho, y ya está arreglado. Eso sí, no he pagado ni un euro mas

mga_78
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d MMT

Mal arranque en frío

Mensajepor mga_78 » 29 Mar 2019 09:10

No entiendo eso de "forzando". O se programa, o no se programa (o que alguien me corrija). Comprate el vci y por lo menos sabes que le pasa al coche realmente para la próxima, y también compruebas las cosas que le hacen. Y por supuesto, si pones un inyector nuevo, que te den el otro y lo mandas a reparar a cualquier servicio de los que se dedican a eso, por ejemplo:
https://www.tallerdemecanica.com/repara ... denso.html

Algo que si ha podido pasar es que al poner el inyector nuevo no hayan hecho bien el sincronizado con los demás inyectores viejos. Es que en realidad lo ideal es cambiar todos, porque es como las luces del arbol de navidad, que si se te va una detras van las otras poco a poco. Asi que comprate el vci lo primero que no vale nada a cambio de la informacion que te da.