Instalación de antinieblas delantero

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
djmaill
Mensajes: 638
Registrado: 19 Feb 2007 18:46

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor djmaill » 09 Abr 2013 15:05

lo del sensor de luces que es el kit valeo que venden o e original de la casa

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor pablotormar » 09 Abr 2013 21:01

Hola artop,estubiste ablando conmigo para un cableado del corolla,si es ese corolla no te vale.
De todas formas la intalacion en ese coche es muy faciln.cambias la maneta,el fusible viene ya puesto,el rele k va encima de la guantera(kitas la regilla y la guantera y ves donde va, es el del medio) y enchufas los antinieblas y ya deberia de funcionarte.
El de la maneta de auto de que coche es? De un avensis? Llevo detras de una mucho tiempo.
Un saludo.
Imagen

duende_80
Mensajes: 82
Registrado: 15 Feb 2012 21:16
Coche: Toyota yaris y otros mas.
Ubicación: Leon

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor duende_80 » 09 Abr 2013 23:36

pablotormar escribió:El de la maneta de auto de que coche es? De un avensis? Llevo detras de una mucho tiempo.
Un saludo.


Es de un auris, pero vamos que me trae algo loco ya que es para poner en un yaris y aunque la maneta es la misma es un poco diferente el sistema, pero eso se soluciona facilmente con alguna nocion de electronica.

Buscas del avensis por alguna razon? te lo digo porque te vale la de un auris y rav4, no se si alguno mas te vale, siempre y cuando la quieras con el auto, si la quieres sin el auto te vale cualquier maneta de cualquier toyota nuevo.

artop
Mensajes: 49
Registrado: 10 Feb 2013 20:19
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D
Ubicación: En un lugar de la mancha ...

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor artop » 09 Abr 2013 23:45

djmaill escribió:lo del sensor de luces que es el kit valeo que venden o e original de la casa


Original de la casa. Hoy vi uno en el desguace pero no sabía si eso iba a tener mucho follon y como la luna del coche tambiera distinta pasé olimpicamente de complicarme ya mas.

artop
Mensajes: 49
Registrado: 10 Feb 2013 20:19
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D
Ubicación: En un lugar de la mancha ...

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor artop » 09 Abr 2013 23:47

dvil escribió:Buenas!

A ver... cuando yo puse los antinieblas lo único que tuve que hacer fue cambiar el mando por uno con antinieblas delanteros y poner el relé, no tuve que andar mirando pines ni nada, fue montar y funcionar.


y como era el relé que pusiste? original toyota? de color azul o gris? dime las características del relé. el sitio ya sé cual es, viene en el manual de instalación pero no te dice de cuanto es el relé.

GRACIAS.

artop
Mensajes: 49
Registrado: 10 Feb 2013 20:19
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D
Ubicación: En un lugar de la mancha ...

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor artop » 09 Abr 2013 23:50

pablotormar escribió:Hola artop,estubiste ablando conmigo para un cableado del corolla,si es ese corolla no te vale.
De todas formas la intalacion en ese coche es muy faciln.cambias la maneta,el fusible viene ya puesto,el rele k va encima de la guantera(kitas la regilla y la guantera y ves donde va, es el del medio) y enchufas los antinieblas y ya deberia de funcionarte.
El de la maneta de auto de que coche es? De un avensis? Llevo detras de una mucho tiempo.
Un saludo.



Gracias Pablo, pues si no vale ... gracias por todo.

Pablo si pasas por el desguace de LA TORRE te lo llevas seguro. Hoy los vi porque han entrado coches nuevos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor pablotormar » 12 Abr 2013 11:48

Hola,el rele es gris,luego miro que numero lleva.
Ayer fui a la torre y etaban todos pelaos,sin salpicadero y sin nada,.
La maneta del auros, la clema que lo conecta es igual que la del corolla? Respecto a lo de las conexiones no me resulta dificil.
Yo tengo puesto el sensor de luces con un boton de bloqueo de ventanillas de un yaris verso antiguo, y lo llevo puesto al lado del boton de los retrovisores.
Un saludo
Imagen

artop
Mensajes: 49
Registrado: 10 Feb 2013 20:19
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D
Ubicación: En un lugar de la mancha ...

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor artop » 12 Abr 2013 21:00

Pablo, los relés, los fusibles ...etc me los he llevado yo de todos los toyota que fui encontrando al paso, me cobraron 0€ por todos ellos. Si te hace falto alguno me lo dices, no vivimos tan lejos. Salpicaderos no había pero si un corola con el volante puesto que fue al que le hice fotos. Un salpicadero viste con el airbag del acompañante saltado y doblado a la mitad ya que no pude quitarlo y me hacían falta unas piezas del pedal de embrague. Me lleve un montón de cosas y la verdad es que todo muy barato.

Qué relé era? este que te pongo en la foto?

Imagen

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor pablotormar » 15 Abr 2013 16:34

Hola artop el rele es rectangular no cuadrado,es de color gris.
Respecto si las piezas del embrague son los casquillos,sale mas baratos compralos que lo que te gastas en gasolina en ir al desguace y vovler. Yo los cambie hace un mes y fueron unos 8 euros.
Un saludo
Imagen

artop
Mensajes: 49
Registrado: 10 Feb 2013 20:19
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D
Ubicación: En un lugar de la mancha ...

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor artop » 15 Abr 2013 21:11

pablotormar escribió:Hola artop el rele es rectangular no cuadrado,es de color gris.
Respecto si las piezas del embrague son los casquillos,sale mas baratos compralos que lo que te gastas en gasolina en ir al desguace y vovler. Yo los cambie hace un mes y fueron unos 8 euros.
Un saludo


Pablotormar gracias por el consejo pero no era eso lo que buscaba :smt002

Yo creo que el que me dices es el B
Imagen

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor pablotormar » 15 Abr 2013 21:22

Es el C,pero mira aver si tienes uno que en vez de 086 ponga 085 que es el que llevan de serie.
Un saludo.
Imagen

dvil
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2011 23:07

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor dvil » 16 Abr 2013 12:00

Pues yo juraría que el mío es el B

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor pablotormar » 16 Abr 2013 19:23

Y te venia de serie asi dvil?
Imagen

dvil
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2011 23:07

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor dvil » 17 Abr 2013 10:04

No, yo también puse los antinieblas después, por ebay encontré un relé para los antinieblas de toyota y lo compré, pero creo recordar que era el pequeño

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Instalación de antinieblas delantero

Mensajepor pablotormar » 17 Abr 2013 14:51

Pues es el grande. ( C ) . Lo he comprobado con el de un amigo que le venian de serie.
Un saludo
Imagen