luz averia motor

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

mikesnow
Mensajes: 23
Registrado: 05 Abr 2013 21:44
Coche: toyota corolla

luz averia motor

Mensajepor mikesnow » 10 Abr 2013 16:01

Hola a todos soy nuevo en el post y tengo un problema.
Tengo un toyota corolla 1.6vvti gasolina del 2003 con 130000km y hace unos 3000 km que se me enciende la lucecita del motor naranja del salpicadero , y acto seguido se me encienden las del control de estabilidad y el control de traccion. Al coche no le pasa nada aparentemente. Si le quito la borna de la bateria, se resetea y no se enciende hasta que paro y vuelvo a arrancar. (ya le haga 1 o 200 km ) eso si , en cuanto paro y vuelvo a arrancar a los 2km mas o menos se me vuelve a encender.
He provado a llevarlo al taller en el cual me dijeron que era de la bobina de la bujia. A si que me cambiaron la bobina y aproveche para ponerle las 4 bujias nuevas. Pero nada de nada. Al poco tiempo volvio a encenderse.

He visto por internet que tambien podia ser la sonda lamda. Y he probado a desmontarla y a limpiarla pero sigue igual.
La ultima vez que le metieron la maquina en el taller me dijeron que podia ser de la sonda del cigueñal pero que no me garantizaban nada pq unas veces salia y otras no.
Como he dicho antes el coche funciona perfectamente pero tiene la lucecita encendida.
A alguien le ha pasado y puede ayudarme

Gracias a todos
Saludos Miguel

Como he dicho antes el coche va perfectamente pero hay esta la lucecita de la discordia
Última edición por mikesnow el 17 Sep 2017 23:44, editado 1 vez en total.

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: luz motor

Mensajepor tiolalu » 10 Abr 2013 17:18

La luz de motor + estabilidad + tracción puede ser muchas cosas. Sólo se puede saber enchufándole la máquina.
En mi caso fue un fallo del caudalímetro. Había un conector que no hacía bien contacto. También ia perfectamente el coche (exceptuando que se encendían las luces).

mikesnow
Mensajes: 23