Ordenador de a bordo

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

GranLebowsky
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2011 16:24
Coche: Corolla 2.0 D4D

Ordenador de a bordo

Mensajepor GranLebowsky » 19 Ago 2014 09:47

Muy buenas.
Tengo un problema con el ordenador de a bordo de mi Corolla D4D.
No me calcula absolutamente nada. Se queda la pantalla en 0,0 l/km y no se mueve de ahí. Mi consulta es si alguien sabe si este fallo es provocado por algún falso contacto o conector suelto, o directamente se me ha muerto :cry: el ordenador.

Gracias.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Ordenador de a bordo

Mensajepor lespaulstd » 19 Ago 2014 13:31

Podría ser uno de los conectores que llegan a la radio. De "cabeza" creo que lleva 3, uno básicamente para los mandos del volante, otro para la alimentación y audio y el tercero (el más grande) lo usa para otras señales... podría ser ese

GranLebowsky
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2011 16:24
Coche: Corolla 2.0 D4D

Re: Ordenador de a bordo

Mensajepor GranLebowsky » 19 Ago 2014 13:48

Muchas gracias :smile: lespaulstd. Lo revisaré y ya os cuento.

Un saludo.

Santyab
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2018 09:49
Coche: Toyota Corolla

Re: Ordenador de a bordo

Mensajepor Santyab » 30 Jul 2018 23:02

GranLebowsky escribió:Muchas gracias :smile: lespaulstd. Lo revisaré y ya os cuento.

Un saludo.


No sé si llegaras a leer esto ya...
Pero conseguiste arreglarlo? Ami me pasa lo mismo!!!
Gracias

GranLebowsky
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2011 16:24
Coche: Corolla 2.0 D4D

Re: Ordenador de a bordo

Mensajepor GranLebowsky » 02 Ago 2018 11:03

Hola Santyab. Pues te cuento. Lo llevé no hace demasiado tiempo al conce de Rivas, Hispanesa, y me cambiaron el airbag del acompañante por una campaña que me envíó la DGT. Como tuvieron que desarmar todo el salpicadero les dije que me revisaran las conexiones del ordenador. Lo revisaron, según me dijo el jefe de taller (aunque no me fío mucho), y que lo reconectaron todo, y sigue sin funcionar. Lo que no sé ya si es de ahí, de algún fusible que lleve aparte, de la conexion a la centralita (si es que va ahí), o yo que sé. Si alguien más puede aportar algo se lo agradeceriamos todos.
Lástima que no me puedo conectar al foro con más frecuencia, porque mi Corollita está viejete y tiene achaques, y me viene bien ir mirando cositas para apañarlo.
Un saludo a todos.