Página 1 de 1

Problemas luz corta e12

Publicado: 12 Nov 2014 21:04
por Trash
Buenas,

Hace unos meses la luz de cruce derecha comenzó a darme problemas, fallaba el contacto de la clema con la bombilla y a veces no encendía, pero se arreglaba presionándola un poco por atrás. Ayer después de mucho tiempo sin ocurrirme volvió a apagarse, y al revisar la bombilla para intentar solucionarlo no solo no lo conseguí, sino que ahora me ocurre lo siguiente:

Las luces de posición funcionan correctamente, pero al encender las cortas se me enciende también la larga del faro con la corta jodida! :shock:
La larga se enciende como a media intensidad, y en el cuadro de mandos se enciende el piloto de las largas también con intensidad muy baja. Si enciendo las largas funcionan correctamente y el piloto de largas se enciende del todo. He probado a cambiar la bombilla pero sigue haciendo lo mismo.

¿Hay alguna explicación lógica de que la larga se encienda a medias en el faro en que falla la corta aún tratándose de bombillas distintas?

Descarto también que sea el fusible del faro derecho porque entiendo que fallaría el faro al completo, ¿Dónde creeis que puede estar el problema?

Un Saludo! :wink:

Re: Problemas luz corta e12

Publicado: 29 Nov 2014 16:55
por jony83
hola! tienes un corto en el conector del faro. cambia el conector.