Pilotillo intermitente derecho en la aleta y 2 DIN

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Ojeda
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2015 16:03
Coche: Corolla 2.0 D4D 116CV

Pilotillo intermitente derecho en la aleta y 2 DIN

Mensajepor Ojeda » 07 Oct 2015 16:17

Hola buenas gente!!

Lo primero encantado, se me ha ocurrido acudir a un foro de usuarios del Corolla para que me aconsejéis con un par de cosas:

1) Despues de superar unos problemillas con el coche, el otro dia lo dejé aparcado en la calle y cual fue mi sorpresa que al día siguiente no tenía tapacubo delantero derecho ni el piloto del intermitente. Lo del tapacubo casi era un favor, pero el pilotillo me ha fastidiado bastante

Buscando en internet he encontrado estos:

https://www.autorecambios-online.es/sho ... -11-21-_-2

25 € me parece mucho pagar por ese cacho de plastico

He visto otro del corolla e11, pero me dicen que no es compatible.. A mi la pieza me parece igual

http://www.recambiosviaweb.com/piloto-i ... iesel.html

Sabeis de algun sitio mas donde pueda mirar? En un desguace me dicen que la aleta entera necesitaria...



2) EQUIPO 2 DIN

Compré el coche con un buen equipo pionner que costó en 2007/2008 400 €. El tema es que para usar el bluetooth es bastante molesto, porque si lo hago en parado al hacer corto al arrancar pierde la conexión y luego no se conecta de manera completa ( entiendo que sera bluetooth muy obsoleto 1.0 1.1 o 2.0 ) . Me gustaría saber si tenéis alguna solución BBB metida en vuestros corollas!



Gracias por leerme

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Pilotillo intermitente derecho en la aleta y 2 DIN

Mensajepor lespaulstd » 07 Oct 2015 21:00

Las de los E11 y E12 son compatibles, si no recuerdo mal incluso encaja el portabombillas de uno en el otro. En desguaces los he comprado por 5€, otra cosa es que no te lo quieran vender suelto.

Ojeda
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2015 16:03
Coche: Corolla 2.0 D4D 116CV

Re: Pilotillo intermitente derecho en la aleta y 2 DIN

Mensajepor Ojeda » 08 Oct 2015 09:41

lespaulstd escribió:Las de los E11 y E12 son compatibles, si no recuerdo mal incluso encaja el portabombillas de uno en el otro. En desguaces los he comprado por 5€, otra cosa es que no te lo quieran vender suelto.


Gracias por responder, entonces podria pillar el del segundo link no?

en un desguace me dijeron que la aleta entera.. jajaja