Duda sobre motor e identificacion del mismo

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

sevichenko
Mensajes: 407
Registrado: 03 Oct 2011 11:47
Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002

Duda sobre motor e identificacion del mismo

Mensajepor sevichenko » 12 Nov 2017 00:28

Chicos, sabeis si el motor del corolla lleva algun identificador que diga de que motor se trata, año de fabricacion etc?
Compre el corolla de segunda mano y hemos tenido unas dudas al montar la distribucion de si seria el motor q llevaba el coche o lo cambiaron. Porque no sabemos si la correa dentada es la que tocaba o la compre mal, ya que suena como si estuviera descompensado, me dice el mecanico q igual es una correa con mas o menos dientes de los que tocan.

Por cierto a veces he leido en el foro que tirais de un cd para hacer las reparaciones, cual es? En el autodata pone todas esas cosas?

Gracias!

MINIVITO
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2018 23:40
Coche: COROLLA VVTI 1.6 2002

Re: Duda sobre motor e identificacion del mismo

Mensajepor MINIVITO » 21 Sep 2018 00:20

Refloto por si aún sigues con la duda. El año de fabricación y el modelo de motor concreto que monta tu coche son datos que aparecen en la ficha técnica.

sevichenko
Mensajes: 407
Registrado: 03 Oct 2011 11:47
Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002

Duda sobre motor e identificacion del mismo

Mensajepor sevichenko » 19 Feb 2019 10:24

refloto again.
Pero minivito, la duda no me la resolveria mirando la ficha tecnica, porque la ficha tecnica me dirá el motor que llevaba de origen y mi duda es si habian cambiado el motor o no, por lo tanto tengo que poder saber que motor es mirando alguna identificacion en el motor.

Gracias. un saludo.