vendo corolla 1.4 97cv gasolina 5p año 2004

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

davichin
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2017 07:58
Coche: toyota corolla 1.4 5 puertas terra

vendo corolla 1.4 97cv gasolina 5p año 2004

Mensajepor davichin » 16 Nov 2017 11:30

Buenas,

En mi primer lugar disculparme si no se puede poner un coche a la venta en el foro, pero he pensado que aquí sería mas facil venderlo porque todos sabemos de las virtudes de ésta marca.

A mi mujer le dan coche de empresa a finales de éste año y, por tanto, me veo obligado a desprenderme del coche "pequeño" que es el mas viejo.

Es un Corolla gasolina 5p 1.4 97cv en acabado Terra que me compré en marzo del 2004. No fumador. Como sabeis es un coche amplio,sencillo y fiable.

Extras: Aire acondiciona y pintura metalizada (el gris clásico)

La pega que siempre le he visto es que se queda un poco corto de motor pero vamos para mí ha sido ideal para desplazarme por ciudad (Madrid) al trabajo y llevar a los niños a extraescolares ya que lo he utilizado de segundo coche.

Tiene sólo 113.000km, y tengo el historial de revisiones que le he ido haciendo.
No ha tenido ningún golpe salvo los rozones de aparcamiento (duerme en la calle)

El coche lo venderé cuando le entreguen el coche a mi mujer (en teoría a principio de año) que además coincide con la ITV, el seguro y la revisión del coche.
No sé qué precio ponerle porque tengo pendientes los siguientes cambios y como lo uso a diario, en principio no querría tocarlo hasta tener el nuevo.

Tiene pendiente de cambiar pongo precios orientativos:

Llamada a revision gratuita del airbag del copiloto. (0€)
Aceite/filtros 100€
Luz corta delantera no alumbra lo que debe. (40€)
El embrague ,en teoría, le va tocando por km aunque yo lo estiraría hasta que falle (350€ es mucho¿?)
Me quitaron hace tiempo las dos carcasas de plástico protectoras de los retrovisores ( creo que valen 25€ cada uno en la casa en los desguaces te vende el retrovisor entero!!)

Mas o menos un 500 euros de gastos que si eres un manitas seguro que te puedes ahorrar.

¿Que precio le pondríais sin cambiar nada así tal cual está?
¿A alguien le interesa o para algún hijo/amigo que se acabe de sacar el carnet y quiera un coche fiable y barato?

Los gastos de gestoría los pagaría yo aparte.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: vendo corolla 1.4 97cv gasolina 5p año 2004

Mensajepor ToyotaDriverD » 18 Nov 2017 17:58

Bueno, por los años y km yo no lo subiria de 5.500, pero claro, si me dices que equipamiento le has colocado (elevalunas electricos detras, radio original o nueva, faros antinieblas, estado de los neumaticos, etc) puedes pedir mas o menos. por ejemplo el mio, es un corolla familiar, con eso juego a 2 bandas, por un lado es el basico de gama (terra) pre y luego de ponerle llantas de aleacion, radio con camara de vision trasera, iluminacion ambiental (estilo leon o astra nuevos, pero algo mas cutrecillo) luces diurnas ylo que me falta, con 174mil km (1.4 gfasolina 97cv) valdra unos buenos 3500-4000€ (piensa que esta revisado siempre en casa oficial, piezas originales, ningun accidente, pintura recien pulida, interior restaurado, etc) asique depende muchisimo del acabado, km cuidados, etc
Nichts ist unmöglich

davichin
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2017 07:58
Coche: toyota corolla 1.4 5 puertas terra

Re: vendo corolla 1.4 97cv gasolina 5p año 2004

Mensajepor davichin » 20 Nov 2017 07:56

El mío está pelado de extras,sólo tiene aire acondicionado, gris metalizado y un parrot que le puse.

5500? puff los firmaba ahora mismo pero creo que está por encima de la media.

Lo que no sé si es mejor darlo tal cual o todo revisado porque al final, en función del uso se puede estirar mas tanto ruedas como embrague.
El dejarlo con mantenimiento preventivo son 500€ pero los defectos visuales de aparcamiento seguirían estando ahí... y teniendo seguro con franquicia de 200€ me parece un pasote gastar otros 800 para dejar impoluto todos los lados por quitar 4 rozones que al día siguiente vas a volver a tener.

1300 en total para dejarlo perfecto, supongo que muchos preferirán ahorrarse algo y aguantar tal y como está hasta que falle algo.

NANDO30
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2018 13:36
Coche: Toyota 1.4 d4d 90cv luna

Re: vendo corolla 1.4 97cv gasolina 5p año 2004

Mensajepor NANDO30 » 20 Ene 2018 14:04

Ese coche esta por los 3000 euros... Solo por matriculacion.

Yo tengo la version diesel , en 3puertas nuevo , y cuando digo nuevo es nuevo , tiene 60.000 km en cochera , y no vale mas... con climatizador y tal.

edrt_
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2017 19:01
Coche: Toyota Corolla E12 1.6 vvt-i

Re: vendo corolla 1.4 97cv gasolina 5p año 2004

Mensajepor edrt_ » 14 Abr 2018 14:09

Yo compré el mío (del 2002, 3 puertas, acabado Sol, 1.6 vvt-i) el verano pasado por 1800.

Justo hoy me dió por echar un ojo en portales de segunda mano y sigo viendo mchos super inflados de precio, aunque comparado con el verano, se ven precios algo mejores. Sinceramente, con esos kilómetros, siendo Terra y el 1.4 podrías ponerlo a la venta por 3000 euros pero no mucho más.