Compra de Toyota corolla T-sport

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

hosschains
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2017 22:03
Coche: Toyota Corolla T-sport (2005)

Compra de Toyota corolla T-sport

Mensajepor hosschains » 28 Nov 2017 22:29

Hola chic@s, para empezar, soy nuevo en el foro y quería saludar a todos!!

Disculpad si ya hay un tema similar abierto pero no lo he encontrado, voy al lío.

Me gustaría comprar un Corolla T-Sport del año 2005, pero tiene un "Gran problema" en mi humilde opinión, pues el coche tiene 150.000 kms y el dueño actual, (el 2º) nunca ha cambiado los tornillos de alzada (de hecho no sabia ni que eran) ni tampoco, ha revisado la válvula de presión del aceite de la distribución variable, y quería saber:

-¿Qué opináis al respecto? -(Estoy muy indeciso, por si al cambiarlos se rompen, o la válvula está estropeada y al final me como el marrón, el dueño solo le ha hecho el mantenimiento habitual de un coche tipo diesel para hacer la compra. Filtros aire/aceite, aceite del motor y poco más)- y además tiene alguna pieza que no es de serie, como el final del escape y no se qué más! pero sin importancia, eso no me preocupa tanto, por que tiene las piezas de serie.

Me gustaría opiniones de gente que entienda del tema o de propietarios de ese modelo o de otros (Lotus, uno que monta el mismo motor... ) vaya gente que de verdad sepa del tema en general!!!

GRACIAS A TODOS!! Un saludo

Avatar de Usuario
portasport
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2009 15:01
Coche: VVTL-I
Ubicación: Lugo

Re: Compra de Toyota corolla T-sport

Mensajepor portasport » 22 Dic 2017 22:03

pues yo tengo uno de ese mismo año y nunca le he tocado a nada, y el coche corre como siempre y no tiene problema ninguno. Además me suena que no los restiling ya tenian el problema ese solucionado
Pd. el mijo ya tiene 205.000kms
ImagenImagen