Página 1 de 1

¿Las pegatinas de vinilo estropean la pintura?

Publicado: 26 Mar 2006 23:50
por cascaman
Hola chicos.

En primer lugar comentar que si algún moderador piensa que este post debe ser borrado, que lo borre. No es mi intención hacer publicidad ni spam de ningún tipo, pero si infrinjo alguna norma, que se elimine el post y ya está.

El caso es que he estado viendo un par de páginas web donde por lo visto te pueden pagar por llevar el coche cubierto de publicidad. Y tengo algunas dudas.

Ellos dicen que se utiliza "vinilo de alta calidad" y que después de la campaña (entre 1 y 3 meses) te dejan el coche "en perfecto estado, tal y como estaba". PEro no sé si fiarme. ¿Estas pegatinas de vinilo (que cubrirían todo el coche) hacen algún daño a la pintura al quitarlas?

Y otra duda... por si alguien sabe del tema. Si tengo algún problema con el coche (accidente, etc), ¿mi compañía de seguros me puede decir que no me cubre porque estoy realizando una actividad comercial o cualquier otro argumento parecido que se le ocurra?

Y ya por si acaso alguien los conoce... ¿alguien ha hecho esto de llevar publicidad en el coche? (yo he visto las páginas de vistamotion y conduceygana) ¿Pagan de verdad? ¿Algún problema?

Bueno, gracias a todos.

Publicado: 27 Mar 2006 00:03
por JoseTsport
No tenia ni idea de que hubiera empresas que pagaran por llevar publicidad.

Sobre la pintura, no creo que pase nada, si son 3 meses maximo, lo malo que para quitarte el vinilo usen algun producto raro, pero supongo que te la quitaran con calor para no tocar la chapa, si dicen que te lo dejan como estaba.

Sobre el seguro, habla con ellos haber que te dicen