Toma corriente 12V directa mechero y luz cuadro

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

ardex
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2015 16:46
Coche: Toyota Corolla d4d 116 cv

Toma corriente 12V directa mechero y luz cuadro

Mensajepor ardex » 31 Ago 2018 09:20

Hola,

Tengo un Toyota Corolla D4D año 2005
quisiera tener siempre activa la corriente en el mechero del coche, para poder dejar cargando el móvil aún con el contacto en OFF.

tema a parte, ¿ como puedo tener siempre activa la luz del cuadro ? Cuando estan las luces puestas se atenúa demasiado y no veo bien.

¿ cómo puedo hacerlo ?

Un saludo

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: Toma corriente 12V directa mechero y luz cuadro

Mensajepor ToyotaDriverD » 31 Ago 2018 11:30

Lo del mechero es una locura, mas que nada porque castigas mucho la instalacion y la bateria, amen de que si dejas el coche quieto para vacaciones por ejemplo, te lo puedes encontrar sin bateria. Ahora, que quieres hacerlo? En la caja de fusibles del vano motor solo has de buscar uno que de corriente sin la llave puesta y ese es positivo 30, eso o sacarlo directamente de la bateria y cortando los cables del mechero empalmarlos con cable nuevo proveniente de la bateria. Lo del cuadro de luces que yo sepa no puedes cambiarlo, ahora, el cuentakilometros y tal, al encender las luces tienes 4 posiciones (con el boton de reinicio de km) el total, parciales a y b y la ultima (si las luces estan encendidas) son unas rallitas, ahi le das y lo mantienes, cambiara la intensidad a maximo o minimo, mas de eso no hay
Nichts ist unmöglich