Busco radio 2 din para Corolla del 2005

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

gobolino
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2018 21:06
Coche: Corolla E120 1.6vvti '05

Busco radio 2 din para Corolla del 2005

Mensajepor gobolino » 18 Sep 2018 21:33

Buenas a todos. Es mi primer post por aquí. A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy buscando una radio para sustituir el radio CD de serie.

Estoy pensando en una radio android 2 din, que sea compatible con los mandos del volante. Lo principal que busco es que tenga navegador y que me permita más adelante añadir una cámara de visión trasera. Y después pues elegir un modelo que tenga una buena relación calidad precio. ¿Alguien me puede recomendar alguna?

Mi Corolla es un sedán de 2005 y por si quedan dudas la radio actual es así:

Imagen

VictorR-M10
Mensajes: 37
Registrado: 07 Feb 2018 02:48
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i Sol 2004

Re: Busco radio 2 din para Corolla del 2005

Mensajepor VictorR-M10 » 19 Sep 2018 17:36

Holaa gobolino, recientemente yo puse una de dos din que quedó bastante bien, parece que venga de serie con el coche. La puse gracias a unos compañeros del foro que me ayudaron. El foro se llama: radio y control de combustible. Hay tendras toda la información que te haga falta al respecto, desde donde comprar la radio a como instalarla.

Lo único que si tu coche es el anterior al restilyng, no te funcionaran los controles del volante. Bueno pásate por el foro que te dije y hay tienes toda la información. Espero haberte ayudado, un saludo.

gobolino
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2018 21:06
Coche: Corolla E120 1.6vvti '05

Re: Busco radio 2 din para Corolla del 2005

Mensajepor gobolino » 19 Sep 2018 21:33

VictorR-M10 escribió:Holaa gobolino, recientemente yo puse una de dos din que quedó bastante bien, parece que venga de serie con el coche. La puse gracias a unos compañeros del foro que me ayudaron. El foro se llama: radio y control de combustible. Hay tendras toda la información que te haga falta al respecto, desde donde comprar la radio a como instalarla.

Lo único que si tu coche es el anterior al restilyng, no te funcionaran los controles del volante. Bueno pásate por el foro que te dije y hay tienes toda la información. Espero haberte ayudado, un saludo.


Pues voy de cabeza para allá. Me has ayudado porque estoy perdido. De hecho he estado mirando el navegador original que traían por aquél entonces, pero no sé si hace muchas funciones de las que quiero o qué tal pinta. Muchas gracias!!

Edito: ya vi lo que dices del restyling. Cuando puse la foto no me di cuenta, pero el volante es el otro, el que vino después del de la foto.

VictorR-M10
Mensajes: 37
Registrado: 07 Feb 2018 02:48
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i Sol 2004

Re: Busco radio 2 din para Corolla del 2005

Mensajepor VictorR-M10 » 21 Sep 2018 00:20

gobolino escribió:
VictorR-M10 escribió:Holaa gobolino, recientemente yo puse una de dos din que quedó bastante bien, parece que venga de serie con el coche. La puse gracias a unos compañeros del foro que me ayudaron. El foro se llama: radio y control de combustible. Hay tendras toda la información que te haga falta al respecto, desde donde comprar la radio a como instalarla.

Lo único que si tu coche es el anterior al restilyng, no te funcionaran los controles del volante. Bueno pásate por el foro que te dije y hay tienes toda la información. Espero haberte ayudado, un saludo.


Pues voy de cabeza para allá. Me has ayudado porque estoy perdido. De hecho he estado mirando el navegador original que traían por aquél entonces, pero no sé si hace muchas funciones de las que quiero o qué tal pinta. Muchas gracias!!

Edito: ya vi lo que dices del restyling. Cuando puse la foto no me di cuenta, pero el volante es el otro, el que vino después del de la foto.

Pues entonces mejor, porque así te funcionaran los controles del volante y no tendrás problema. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar (donde pedir radio, lo que sea..). Te animo a que hagas el cambio, ya que queda bastante "guay" el interior del coche y lo rejuvenece bastante, y no solo eso, también tiene sus ventajas, como el GPS, poder poner música por USB, (yo también puse cámara de marcha atrás que ayuda bastante). Un saludo de nuevo.

ferg1977
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2013 07:03
Coche: Corolla

Re: Busco radio 2 din para Corolla del 2005

Mensajepor ferg1977 » 04 Nov 2018 18:57

Hola,
Estoy muy interesado en este tema, no encuentro ese foro.
Si pudierais enlazar toda la información posible os estaría muy agradecido.
Muchas gracias, un saludo.

Encontrado gracias

viewtopic.php?f=1&t=18084&hilit=radio+y+control+de+combustible

ferg1977
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2013 07:03
Coche: Corolla

Re: Busco radio 2 din para Corolla del 2005

Mensajepor ferg1977 » 25 Nov 2018 20:10

Comprada e instalada por ahora todo perfecto. Muy fácil y queda casi perfecta.
Compré la misma que hablan en el hilo.
Muy agradecido a los comentarios.
Y eso que tengo más de 300.000 km, pero por 162 euros en el día del soltero chino...hasta que rompa.
Gracias, saludos.