GASTO EXCESIVO DE ACEITE TOYOTA COROLLA D4D 2.0 126 CV AÑO 2008

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2018 17:28
Coche: TOYOTA COROLLA D4D 126 CV AÑO 2008

GASTO EXCESIVO DE ACEITE TOYOTA COROLLA D4D 2.0 126 CV AÑO 2008

Mensajepor Aprendiz » 03 Dic 2018 10:50

Hola a todos .
Tengo un Toyota Corolla sedán 2.0 D-4D 126 Sol año 2008 con 136500 Km , me empezó a consumir aceite de una forma exagerada , lo llevé al servicio oficial Toyota y me dijeron que el consumo de aceite era por unas arandelas que lleva donde los inyectores , que hay estaba lleno de carbonilla y que seguramente se mezclaría el aceite con el gasoil y por eso gastaba tanto aceite .
Le cambiaron las arandelas por donde se mezclaba el aceite con el gasoil , los inyectores me dijeron que 3 estaban bien pero que uno de ellos tenía una desviación de una micra y que había que cambiarlo ( si alguien del foro me puede dar información sobre esto lo ) , en total la avería subió a 350 euros con iva , todavía no le he hecho km para saber si sigue consumiendo aceite , cuándo le haga km y lo controle ya informaré en el foro.
Si alguien a tenido una avería semejante o tiene información sobre el tema se lo agradecería , el coche desde que lo compré no tuvo ninguna avería importante , salvo el año anterior que le tuve que cambiar el turbo con 125000 km ( total fueron 1300 euros ) , siempre paso todas las revisiones en el servicio oficial y también se reparó allí el turbo.
Gracias y un saludo .