¿Se puede poner LED H7 en nuestro Corolla e12?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

¿Se puede poner LED H7 en nuestro Corolla e12?

Mensajepor stereolat » 18 Feb 2019 10:54

Se que legalmente no. Pero he encontrado éstos y por 22€ me apetece probar.

https://es.aliexpress.com/item/Hlxg-Min ... 3c00jyluAv

De siempre he tenido mala iluminación en cortas en el Corolla, apuntando demasiado bajo. Alguna vez le dije al taller que lo regulase, pero para mi que no lo tocaron pues siempre apuntan "en corto".

Lo de los led de aliexpress no me he atrevido, ya que dicen para poner leds en coches que no lo llevan de origen, el faro DEBE TENER LUPA. Y la verdad, desconozco si el Corolla e12 tiene lupa.

Saludos y gracias por leer.

VictorR-M10
Mensajes: 37
Registrado: 07 Feb 2018 02:48
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i Sol 2004

¿Se puede poner LED H7 en nuestro Corolla e12?

Mensajepor VictorR-M10 » 20 Feb 2019 23:59

Hola Stereolat. Yo también tengo el mismo problema que tú, ya que las halógenas dejan mucho que desear. A mí también se me hace que la iluminación apunta muy hacia abajo y no da mucha visibilidad de noche, también decir que hace poco me las regularon pero no note diferencia.

Te comento, yo puse led en las cortas, con una temperatura de luz de 6000k (blanco frio) y la verdad que el cambio es impresionante en la iluminación, no solo estética si no también en seguridad. Estaba muy contento con las led, pero al final acabe comprando unas halógenas más blancas y con mejor iluminación que las que tenía antes puestas y volví a quitar las led. El por qué las quité?? Para empezar el alambre que sujeta a la bombilla no cierra bien con una led, el disipador de calor de la bombilla no deja que cierre bien y la bombilla no queda bien fija en la posición que tendría que ir. Y el segundo problema es que la tapa trasera del faro (la que quitamos para poder cambiar la bombilla), al poner una bombilla led no cierra por culpa del disipador, el problema es que al no poder poner la tapa cuado llueve o vas a lavar el coche el faro se empaña por culpa de la humedad. Así que no te recomiendo que pongas led, es una pena porque se ve mucho mejor, pero bueno...

Nuestro coche no tiene faros de Lupa, pero si llevas bien reguladas las leds no deslumbran nada.

Espero haberte ayudado ;) saludos

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

¿Se puede poner LED H7 en nuestro Corolla e12?

Mensajepor stereolat » 21 Feb 2019 11:36

Muchas gracias por la explicación tan detallada, VictorR-M10. Parece que el problema es que la posición de iluminación de origen apunta en corto, de ahí el problema de iluminación en cortas. En largas no tengo este problema, ni cuando conduzco otros coches con halógenas, que en cortas apuntan a un punto medio con mejor iluminación.

Dejo esta información que he encontrado, probaré a ver girando el tornillo a la derecha.
Imagen

Un saludo y gracias de nuevo.