ERRO P0400 y C1201
Moderador: Achilles
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Alguien lo ha desmontado?
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C@rtufam escribió:Source of the post Alguien lo ha desmontado?
En tu caso, desmontar el enfriador debe ser complicado ya que creo que va detrás del filtro de partículas, pegado al motor.
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De todas formas he desconectado el tubo de la egr del motor para q le entre todo el aire q demanda y se siguen encendiendo los testigos y da el error p0400
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Le he cambiado el caudalimetro y he probado con otra egr y sigue
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He pedido el sensor de presion de aire haber con el filtro de gases
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Si estuviera atascado el enfriador me faltaría siempre
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Pero normalmente solo me falla en frio y luego nada, va bien.Cuando falla en frio se limita con los testigos lo paras 5 segundos y andando normal con los testigos encendidos sin problemas, me tiene loco
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He probado con egr de distintas marcas q no son de origen y ninguna va bien,hay personas q conozco q les ha pasado lo mismo
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C@rtufam escribió:Source of the post De todas formas he desconectado el tubo de la egr del motor para q le entre todo el aire q demanda y se siguen encendiendo los testigos y da el error p0400
Esa prueba no es concluyente ya que los gases del escape vienen ya con cierta velocidad y puede que sólo en aspiración no sea suficiente caudal (se detecta a través del caudalimetro).
En casos como el de tu coche el problema puede venir del filtro de partículas, que vaya estando saturado y se reduzca el volumen de gases para el circuito de recirculación.
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C@rtufam escribió:Source of the post Hola tengo un toyota corolla verso 2.2 177cv d-cat le he cambiado el caudalimetro, la egr y me sigue saliendo el error p0400 he pedido el sensor de presion de aire el map haber si es eso ,si no tendré q quitar el refrigerador de la egr y limpiarlo haber.
Hola al final lo has solucionado?
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Buenos días. Por favor, podéis comentar cómo lo habéis solucionado. Muchos de nosotros andamos locos con el error P0400 aleatorio.
Gracias y feliz dia
Gracias y feliz dia
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Hola buenas tardes a mi me pega tirones de 2000 a 2500rpm
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Y me da el fallo p0400 y el c1201 y la he anulado para que no me salga los fallos y se limite y con la egr tapada me sigue dando tirones
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De momento ni se encienden los testigos peri los tirones están hay ya no se si estando los fallos anulados le este llegando señal algún otro sitio y este use los mismos códigos y esteal estar trabajando influya en los tirones
ERRO P0400 y C1201
Hola a tod@s,
A mi me daba tirones, perdía potencia y solo aceleraba bien a partir de 2800 rpm mas o menos, tras sustitur la EGR por una de aliexpress y hacerle una limpieza de colector de admisión, va como la seda. Ya llevo 6000 km tras el mantenimiento y cero problemas.
A mi me dio solo el error P0400, eso si, el coche fallaba mucho antes de dar el error, lo que pasa que a base de quemar carbonilla llevando el coche varios km a 3000 rpm dejaba de fallar un tiempo, hasta que dio el error, me aumentó muchisimo el consumo y realicé la limpieza.
Colgué un tutorial de cómo lo hice, no es tan complicado como parece.
Ánimo!
A mi me daba tirones, perdía potencia y solo aceleraba bien a partir de 2800 rpm mas o menos, tras sustitur la EGR por una de aliexpress y hacerle una limpieza de colector de admisión, va como la seda. Ya llevo 6000 km tras el mantenimiento y cero problemas.
A mi me dio solo el error P0400, eso si, el coche fallaba mucho antes de dar el error, lo que pasa que a base de quemar carbonilla llevando el coche varios km a 3000 rpm dejaba de fallar un tiempo, hasta que dio el error, me aumentó muchisimo el consumo y realicé la limpieza.
Colgué un tutorial de cómo lo hice, no es tan complicado como parece.
Ánimo!