necesito la ayuda de los que tengan un t-sport

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Noss
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Mensajepor Noss » 29 Mar 2006 11:21

Juan-1 escribió:otro escape?

que escape vas a poner?

sera solo silencioso....

tu escape empezando por el colector es un 4-1 con una apertura de palomillas gestionado por la ecu para realizar esas fantasticas reduciones...luego el silencioso como ves solo silencia y no retiene nada...

El unico colector de salida que he visto es el de TRD y no es barato....

nadie fabrica lineas enteras para este motor....

cambiar el silencioso seria un error,ya que aunque hagas aumento de cilindrada,poner un turbo y todo eso el escape no te dicen de cambiarlo,señal de que solo elimina un poco el ruido y no retiene nada...



Hola!

Eso quería decir cambiar el silencioso, osea la parte final del escape no colectores ni nada de eso... Cuál me recomiendas? yo compraría el silencioso de TRD pero me parece que la toyota no me lo trae, si supiera como conseguirlo en canarias le pondría el de TRD y así mantengo todo de toyota

Un saludo y gracias!

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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 29 Mar 2006 12:14

hay un importador de trd en canarias...

este es su e-mail...

trdcanarias@yahoo.es <trdcanarias@yahoo.es>

a ver si te contesta...dile que lo leiste en el clubcorolla y tambien eres del clubjapo...
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Noss
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Mensajepor Noss » 29 Mar 2006 12:53

Juan-1 escribió:hay un importador de trd en canarias...

este es su e-mail...

trdcanarias@yahoo.es <trdcanarias@yahoo.es>

a ver si te contesta...dile que lo leiste en el clubcorolla y tambien eres del clubjapo...



Hola!!

Joder te debo una tío, muchas gracias... Porque la verdad prefiero poner todo TRD que marcas europeas... Voy a escribirle a ver si se digna a contestarme y a ver los precios que da....

Un saludo y gracias otra vez

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JoseTsport
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Mensajepor JoseTsport » 29 Mar 2006 15:58

Bueno, haber si lo cambias y nos cuentas que tal, pero mucho me temo que lo que vas a ganar va a ser en ruido, que tiene que sonar de miedo.
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Noss
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Mensajepor Noss » 29 Mar 2006 19:49

JoseTsport escribió:Bueno, haber si lo cambias y nos cuentas que tal, pero mucho me temo que lo que vas a ganar va a ser en ruido, que tiene que sonar de miedo.


Solo busco eso y más que sonido estética porque el de casa no me gusta

un saludo!

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manu_mad
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Mensajepor manu_mad » 29 Mar 2006 21:12

Noss, has tenido suerte en encontrar esta página, no? jajaja.

Saludos!!!
FOTOS DE MI COCHE:
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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 30 Mar 2006 00:32

le traimos de clubjapo al lado oscuro...
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Noss
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Mensajepor Noss » 30 Mar 2006 07:57

Siempre lo he dicho, viva la oscuridad!!!, las mejores cosas pasan de noche, no os parece?
jajaj

Por cierto hoy me instalan el equipo de audio en el coche, lástima que pierdo el ordenador de abordo me cago en too


un saludo!

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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 30 Mar 2006 10:24

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que???

si el señor pawel lo tiene instalado en la guantera del medio porque tu no?
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Noss
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Mensajepor Noss » 30 Mar 2006 16:56

Juan-1 escribió:NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que???

si el señor pawel lo tiene instalado en la guantera del medio porque tu no?


No se quién será el Sr. pawel y como lo ha hecho, pero si lo pongo en la guantera me dejan rendijitas no encaja perfecto y paso de que se vea así de feo, así que prefiero perder el ordenador de abordo, así se verá como si el coche lo trajera de fábrica. Por otro lado el ordenador de abordo solo te dice el consumo nada más el reloj y la temperatura están aparte

un saludo!

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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 30 Mar 2006 23:34

me refiero al usuario vvt-i pawel....

le a quedado de fabula!!!
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cascaman
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Mensajepor cascaman » 30 Mar 2006 23:48

Mmmm... es lo más parecido que ha visto en ningún post a lo que me pasa a mí. Ya lo escribí por aquí hace tiempo, pero nadie me llegó a decir que le pasara lo mismo, ni a intentar dar una explicación.

A mí me hace ese ruído, pero sólo a partir de 4000 rpm. Lo raro es que a poco más de 2000 y hasta unos 2800, también lo hace ¡pero acelerando en lugar de reteniendo! (lo que me ha llevado a dudar si hablamos de lo mismo... o si tengo 2 ruídos distintos que tiendo a tomar como uno sólo).

A partir de 4000, sí que es sobre todo al retener (aunque acelerando también se puede notar un poco).

Entonces, la explicación que dáis por aquí... ¿es sólo para los T-Sport o valdría para cualquier Corolla gasofa? ¿Es entonces normal? Probaré lo de ver si se quita al pisar el embrague (aunque de antemano juraría que sí). Si es "lo normal", ¿por qué tan poquita gente del foro lo ha notado?

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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 30 Mar 2006 23:57

hola cascaman...dijimos que el tuyo era gasolina un 1.6 con pocos km...verdad?

ese ruido que escuchas es el vvt-i que entra en accion..dos veces sobre 2000-2800rpm y a unas 3.900-4.000rpm suena como a maquina electrica forzada o a engranaje forzado??

me pasaba lo mismo y le meti un viaje a portugal y otro a jaen desde madrid el primer mes...entonces dejo de sonar...
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Noss
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Mensajepor Noss » 31 Mar 2006 08:15

Vistos que no escapa casi nadie al que le suene el corolla y mucho no sabemos que son sonidos normales, por qué no creear un pos it con todos los sonidos conocidos en los corollas poniendo el modelo del mismo, y datos que puedan ser de interés que se produce y la causa?


Es solo una sugerencia, creo que se aclararían muchas dudas

Espero respuestas de los op del foro

un saludo!

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JoseTsport
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Mensajepor JoseTsport » 31 Mar 2006 14:33

Seria buena idea, porque siempre se pierden y se terminan repitiendo los post
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