pitido marcha atras

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

bielet
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2007 14:05
Ubicación: Palma de Mallorca

pitido marcha atras

Mensajepor bielet » 21 Feb 2007 14:17

Hola!
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo (llevo un par de dias leyendo posts) que si menus del navegador, problemas, modificaciones... pero no he visto ningun mensaje que se refiera al pitido "infernal" que suena cuando metes la marcha atras!!!!
Mas que un coche parece que llevamos una grua!!
Mi duda es, ¿se puede desconectar ese pitido de los webs!!?? me gustaria empezar a desmontar el coche para ver donde esta el sensor donde metes la marcha atras(si es que tiene) pero me da palo(pereza :lol: ), no sea que sea cosa de la centralita.

Bueno espero poder compartir experiencias con vosotros
Un saludo!!

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Feb 2007 14:24

¿Pitido con la marcha atrás? :shock: La verdad es que no he visto ninguno que lo haga, qué es lo que hace, empezar a pitar según metes el cambio o cuando te estás moviendo

bielet
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2007 14:05
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor bielet » 21 Feb 2007 14:29

lespaulstd escribió:¿Pitido con la marcha atrás? :shock: La verdad es que no he visto ninguno que lo haga, qué es lo que hace, empezar a pitar según metes el cambio o cuando te estás moviendo


Si, nada mas meter la marcha atras se pone a pitar. es lo mismo cuando una grua mete la marcha atras para avisar a quien este fuera, lo que solo se oye dentro. y si a eso le añades los pitidos del sensor de aparcamiento ya ni te cuento!
Solo deseas quitar la marcha atras para que se apaguen los pitidos

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 21 Feb 2007 14:35

es de segunda mano? A lo mejor el antiguo dueño le puso ese sistema. Se vendian unas bombilla de marcha atrás con pitido incorporado. Mira a ver si ese es el caso.

De serie los corolla no vienen con ese artilugio.

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 21 Feb 2007 14:38

La primera vez que oigo eso :shock:

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Feb 2007 14:38

En algunos corolla verso parece que sí lo tiene, en concreto dicen que en los MMT y los de 6 velocidades, pero al final se decidieron a no quitarlo. Con lo de meterle mano pues no sé que decirte, porque seguramente el altavoz que suena es el mismo que está en el cuadro, y la señal de la marcha atrás seguramente se usa para algo más, con lo que no creo que se pueda anular...

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 21 Feb 2007 14:38

Que modelo de Corolla tienes?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

bielet
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2007 14:05
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor bielet » 21 Feb 2007 14:42

jorge_ti escribió:es de segunda mano? A lo mejor el antiguo dueño le puso ese sistema. Se vendian unas bombilla de marcha atrás con pitido incorporado. Mira a ver si ese es el caso.

De serie los corolla no vienen con ese artilugio.


Pues si que es de segunda mano, pero vamos, si es lo que dices no se para que lo puso!
Es de enero del 2005 y es el tsport con navegador(que he leido que pierde el ordenador de abordo :evil: )
Mirare lo de la bombilla
Gracias

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 Feb 2007 15:35

ostras q canteo xD :lol: royo vehiculo de gran tolenaje xDD

pero si no se oye fuera... no tiene gracia...la unica funcion q le veo..es q el que lo instalo...lo hizo pa enterarse cuando metia la marcha atras...(como el tio del anuncio q mira pa atras y va el coche pa delante xD)

no le veo otro fin...

un saludo y a ver si lo consigues quitar por que menudo royo tio :wink:

Avatar de Usuario
Metla
Mensajes: 414
Registrado: 10 Mar 2006 13:16
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensajepor Metla » 21 Feb 2007 15:49

yo no he visto ningun corolla que suene con la marcha atras, lo que un amigo tiene un celica y creo que si que suena; alomejor le han pillado el sistema de ahi...

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Feb 2007 18:56

bielet escribió:
jorge_ti escribió:es de segunda mano? A lo mejor el antiguo dueño le puso ese sistema. Se vendian unas bombilla de marcha atrás con pitido incorporado. Mira a ver si ese es el caso.

De serie los corolla no vienen con ese artilugio.


Pues si que es de segunda mano, pero vamos, si es lo que dices no se para que lo puso!
Es de enero del 2005 y es el tsport con navegador(que he leido que pierde el ordenador de abordo :evil: )
Mirare lo de la bombilla
Gracias


ejejje....otro q se une al pitido de carretilla. el pitido es normal, ya que al llevar 6 marchas, la marcha atras la tienen dnd la primera mas q empujando un poquito hacia adentro...


los TS y los G6 al llevar 6 marchas llevan el pitido de serie, parace un incordio, pero resulta util si te despistas alguna vez.!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 21 Feb 2007 20:50

Seran las bombillas. Mi padre en el coche viejo tambien las tenia porque una vez un mecanico le dijo que las iban a poner como obligatorias y mi padre las compro para pasar la ITV. Luego ni obligatorias ni na pero ahi estuvieron unos años funcionando.

Avatar de Usuario
Metla
Mensajes: 414
Registrado: 10 Mar 2006 13:16
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensajepor Metla » 21 Feb 2007 21:14

jony83 escribió:
bielet escribió:
jorge_ti escribió:es de segunda mano? A lo mejor el antiguo dueño le puso ese sistema. Se vendian unas bombilla de marcha atrás con pitido incorporado. Mira a ver si ese es el caso.

De serie los corolla no vienen con ese artilugio.


Pues si que es de segunda mano, pero vamos, si es lo que dices no se para que lo puso!
Es de enero del 2005 y es el tsport con navegador(que he leido que pierde el ordenador de abordo :evil: )
Mirare lo de la bombilla
Gracias


ejejje....otro q se une al pitido de carretilla. el pitido es normal, ya que al llevar 6 marchas, la marcha atras la tienen dnd la primera mas q empujando un poquito hacia adentro...


los TS y los G6 al llevar 6 marchas llevan el pitido de serie, parace un incordio, pero resulta util si te despistas alguna vez.!


pues si que sera eso... como en el celica...

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Feb 2007 21:59

metla escribió:
jony83 escribió:
bielet escribió:
jorge_ti escribió:es de segunda mano? A lo mejor el antiguo dueño le puso ese sistema. Se vendian unas bombilla de marcha atrás con pitido incorporado. Mira a ver si ese es el caso.

De serie los corolla no vienen con ese artilugio.


Pues si que es de segunda mano, pero vamos, si es lo que dices no se para que lo puso!
Es de enero del 2005 y es el tsport con navegador(que he leido que pierde el ordenador de abordo :evil: )
Mirare lo de la bombilla
Gracias


ejejje....otro q se une al pitido de carretilla. el pitido es normal, ya que al llevar 6 marchas, la marcha atras la tienen dnd la primera mas q empujando un poquito hacia adentro...


los TS y los G6 al llevar 6 marchas llevan el pitido de serie, parace un incordio, pero resulta util si te despistas alguna vez.!


pues si que sera eso... como en el celica...


zi, sino preguntales a juan, jose, isa, manu, peñasTS y sammer y yo claro....
las cajas de cambios con 6 marchas , la marcha atras pita....
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 21 Feb 2007 22:36

a ver niños, la leccion de hoy es acerca de que modelos de toda la gama tienen pitido de marcha atras, y tambien que tipo de pitido tienen segun versiones.
Aviso que mañana hay examen 8)

Todos los modelos que tienen 6 velocidades tienen pitido de marcha atras (excepto los avensis porque la marcha atras es con gatillo)

- Pitido continuado y que no se quita hasta que no desengranas la marcha atras : Corolla t-sport, Celica, MR2
- Pitido inicial, consta de un solo beep, al engranar marcha atras, Land Cruiser, C. Verso.

El Rav4 no me acuerdo, roto: -
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen