NO CAMBIEIS EL ACEITE EN LA CASA!!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Abr 2006 21:58

todos hemos tenido experiencias malas en toyota noss,yo en dos concesiones....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Mariscal
Mensajes: 155
Registrado: 12 Mar 2006 19:40
Ubicación: Navarra

Mensajepor Mariscal » 18 Abr 2006 20:29

GePe73 escribió:
Srg_Toyota escribió:Toyota dejo de trabajar con Castrol.

Ahora usa un 15w40 bajo nombre Toyota.



pues entonces no me explico por que en este concesionario ponen por defecto el castrol sintetico 10w40 TXT softec. A parte que es muy caro.

EN la factura que me dieron viene como referencia: OTR-CAS122120 y la denominacion en la factura del aceite es: CASTROL TXT SOFTEC

Parece que no es lo comun por lo q veo que usen castrol en vez de los toyota.

¿Nadie sabe nada de este sintetico?¿solo lo usan aqui en granada?

saludos


Hola ese aceite es muy…pero que muy…. Bueno
http://www.castrol.com/castrol/multiple ... Id=6031790
Toyota dejo de echarlo porque la calidad se paga y los cambios de aceite salían como tu dices muy caros, una manera de ajustar precios, supongo.[url][/url][url][/url]
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Avatar de Usuario
soldado
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensajepor soldado » 19 Abr 2006 08:23

no me he leído todos vuestros ladrillos, pero sí por encima y lo que quiero añadir es que si hay algo realmente triste en el tema de los aceites, es ir nosotros al conce a pasar la revisión y llevarnos nuestra propia lata de aceite por ahorrar unos euros.... es como ir al cirujano plástico y llevar nosotros la silicona... luego nos quejamos de que nos "timan"...pero no es ni tanto ni tan poco, solo es una opinión sincera eh :D
HONDA CIVIC TYPE-R

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 19 Abr 2006 08:56

soldado escribió:no me he leído todos vuestros ladrillos, pero sí por encima y lo que quiero añadir es que si hay algo realmente triste en el tema de los aceites, es ir nosotros al conce a pasar la revisión y llevarnos nuestra propia lata de aceite por ahorrar unos euros.... es como ir al cirujano plástico y llevar nosotros la silicona... luego nos quejamos de que nos "timan"...pero no es ni tanto ni tan poco, solo es una opinión sincera eh :D


como opinion la respeto Soldado, pero como usuario de un D4D con 6 litros de aceite sintetico por revisión a casi 90€ + iva en la Toyota pues como que discrepo un poco, por ese precio tienes para dos revisiones llevando tu el aceite... ahora imagina lo que te ahorras si cada año tienes que pasar dos revisiones ( cada 15000 Km) al año como yo, y mi coche está a punto de cumplir los tres años...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Abr 2006 11:45

si,soldier caavan tiene razon.....los 5 litro de aceite son 100€ ya con el iva y todo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GePe73
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2006 14:03

Mensajepor GePe73 » 19 Abr 2006 14:47

Mariscal escribió:
Hola ese aceite es muy…pero que muy…. Bueno
http://www.castrol.com/castrol/multiple ... Id=6031790
Toyota dejo de echarlo porque la calidad se paga y los cambios de aceite salían como tu dices muy caros, una manera de ajustar precios, supongo.[url][/url][url][/url]



Pues sí, es muy caro. a mi la revision de los 15000 km, me ha salido por 150 euros de los que 96 euros han sido de ese aceite.

Si por lo menos es verdad q le echan ese castrol 10w40 sintetico pues me quedo mas tranquilo. De hecho aqui en granada si no dices nada es el que echan por defecto. Por eso mi duda, pues decis que toyota no usa ya los castrol.

Y por eso no sabia si en verdad me echaban ese castrol, o por contra el semisintetico marca toyota q seguro no vale tanto, ni es tan bueno.

gracias por ese enlace. Las caracteristicas del castrol 10w40 q pone ese enlace son estas:

"Lubricante de tecnología sintética para motores de altas prestaciones gasolina o diesel, incluidos multiválvulas y turboalimentados. API SL/CF, ACEA A3/B3, VW 505.00, MB 229.1,BMW Special Oil, cumple los requerimientos de VW 500.00.

Castrol TXT 10W-40 proporciona:
Ahorro de Combustible, y mayor eficacia del motor,
Mayor capacidad de limpieza del motor, minimizando la formación de depósitos en la cámara de combustión y reduciendo las emisiones en el escape,
Reducción del consumo de lubricante,
Rápida circulación del lubricante en el momento del arranque del motor, incluso a bajas temperaturas,
Formulado con bajo contenido en cloro,
Mayor protección del medio ambiente."


No entiendo si esta bien o no, pero por lo q dice Mariscal parece que es muy bueno. Espero q sea asi por lo q vale.


saludos.

neno
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2006 02:55

Mensajepor neno » 23 Abr 2006 00:35

Srg_Toyota escribió:Toyota dejo de trabajar con Castrol.

Ahora usa un 15w40 bajo nombre Toyota.



Hasta ahi todo correcto, por lo menos ese es el k echan a mi 2.0 D4d, y el ke echaban a mi antiguo 1.6 de 110CV.
Pero es de alguna marca en particular el aceite???......kiero decir, vale k me digas k es de nombre Toyota, pero Toyota creo k no tiene refinerias para fabricar el mismo su aceite, o no se, se lo compra a alguna marca, no se si me explico..
Es que es una duda que tengo, saber a k marca corresponde, vamos k yo le echo ese ya k es el k recomienda la casa y no me molesto en comerme el coco con mas historias.
Shame shit, different day.

neno
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2006 02:55

Mensajepor neno » 23 Abr 2006 01:06

Para los que currais en toyota, no tengo nada en contra vuestra,ni mucho menos, solo que me gustaria que reconocieseis que a veces estando el coche en la propia casa......pues.... el coche viene de una reparacion o de cualquier otra cosa y no viene en el mejor de los estados......

Cito:
# en dos ocasiones me llegaron las ventanillas desprogramadas, es decir, como vosotros sabreis, hay k darle con la mano hacia arriba a la vez k pulsas el botoncito de la ventanilla y despues ia suben y bajan solas (no me he explicado mucho pero imagino que si currais en toyota sabreis de que os hablo).

# una vez, en un cambio de inyectores, me dieron el coche con un tubito de descarga del turbo (o algo asi) desconectado, por su puesto el coche se kedaba subiendo como si fuese un carro tirado por vacas, y despues de dar una vuelta con el tio que me lo estuvo reparando me dice ¨QUE VA HOMBRE, EL COCHE NO TIENE SALIDA IA QUE TIENES EL AIRE ENCENDIDO", resultado, me fui para mi casa y al dia siguiente me tuve k ir al conce, y que me conectaran el dichoso tubito.

#otra,un dia estando al lado de un mecanico en un cambio de inyectores, desmontó la tapa embellecedora que llevan los 2.0 d4d en la parte superior del motor, y habia mogollon de aceite tirado encima de los orificios por donde se insertan los inyectores. Digo io, ese seran restos del aceite k cuando hacen un cambio de aceite les cae por fuera, y que claro como no se ve, pues ia no lo limpian total.........pa k?...

#una vez......manchas de grasilla (marca de manos) en los asientos, otra me aparece una rayadurita en la manilla de la puerta despues de dejarselo en la revision de los 15.000, etc, etc.
no se, bueno, y alguna k otra mas que no voi a poner, ia k me extenderia mucho..
no me considero un tikiss mikis del coche, ni soi eso, el tipico k entra en el concesionario con el sable preparado...ni mucho menos...... solo que me gusta k se hagan las cosas bien, y joer, hay k reconocer que a veces ni llevandolo a la casa oficial viene bien el coche......
Saludosssss.....
Shame shit, different day.

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 23 Abr 2006 07:17

joder todo eso no te a pasado y me imagino que son citaciones de mi @...

lo de las ventanillas es normal...

el resto cada caso es un mundo...

mira,cuando yo tengo un problema con el coche lo llevo a profesionales y no me caso con nadie,el dia que dejen de serlo me cambio de taller y punto...
pero si a mi jefe de taller le cuento que a 4.000rpm salen hombrecillos verdes del salpicadero,el tio calla y escucha con cara de prestar atencion a lo que digo aunque sea esto que le comento....luego hara lo que tenga que hacer...

son gente que su trabajo es sota caballo y rey todos los dia haciendo practicamente lo mismo...por eso cada dia van mas ajustados de tiempo y cada vez por intentar quedar mejor con el cliente cojen coches que no deberian cojer,ejecutan tarifas que no deberian cobrar(yo mismo me incluyo)....
pero vamos en este foro participa jente de toyota,tanto comerciales como mecanicos y ninguno que yo vea entra a vender piezas mas baratas o a vender coches...entran porque quieren,es mas muchos de ellos ni se identifican(hola joaquin)
entran por varios motivos y no creo que lea haga mucha gracia la forma que as tenido de hablar de ellos,que por otra parte era de los pocos sectores que te tocaba por meter baza en este foro,pero bueno tu mismo...
Última edición por juan-1 el 23 Abr 2006 15:57, editado 1 vez en total.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Abr 2006 13:47

me quemo, cierro el post.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 23 Abr 2006 15:53

con vuestro permiso lo abro para poder dar respuesta a este personajillo.


HOLITA FLANDERS!!!!!!!!

Estamos un poco cansados de ti, no te das cuenta??
Si te aburres comprate un mono
Hasta siempre flanders

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos majo

cierro el post de nuevo
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen