Filtro aceite corolla 1.4 D4D

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

corollario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2006 15:02

Filtro aceite corolla 1.4 D4D

Mensajepor corollario » 21 May 2006 14:35

Para los mecánicos del foro, en que parte del motor está el filtro, es que he mirado un poco y no lo veo, lo digo porque me gustaría cambiarle el aceite yo mismo antes de la revisión de los 15000 al mío, y siempre me ha gustado cambiar filtro y aceite a la vez. Como es el filtro? de los de rosca de toda la vida que se extrae con la llave de cadena o la de tira de metal?

Supongo que por la parte de abajo trae el típico tornillo para vaciar el aceite por el carter, es que todavía no lo he mirado en foso xD.

Gracias, es que como viene todo tan tapadito en el motor.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 May 2006 15:19

pues creo que si es como el mio,se an dejado de estrechezes y lo an puesto en la parte de abajo,vamos en el carter inferior....tienes la llave especial para abrir el tapon de vaciado?

para mas informacion tecnica puedes descargarte el libro taller del corolla en el que el motor de tu modelo(y el de todos)viene al detalle...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

corollario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2006 15:02

Mensajepor corollario » 22 May 2006 19:43

Juan-1 escribió:pues creo que si es como el mio,se an dejado de estrechezes y lo an puesto en la parte de abajo,vamos en el carter inferior....tienes la llave especial para abrir el tapon de vaciado?

para mas informacion tecnica puedes descargarte el libro taller del corolla en el que el motor de tu modelo(y el de todos)viene al detalle...


Pues no tengo la llave pero me haré con una, en casa tengo foso, que no elevador, pero hace las mismas funciones y un día de estos que tenga tiempo lo meteré para mirarlo por abajo.

Gracias por responder, saludos.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 May 2006 19:50

de nada...se puede conseguir como todo...es mas creo que en la propia toyota la venden...

le haras las revisiones en la casa,no?para no perder la garantia y esas cosas...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

corollario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2006 15:02

Mensajepor corollario » 22 May 2006 19:58

por cierto, donde puedo descargarme el manual del taller?

corollario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2006 15:02

Mensajepor corollario » 22 May 2006 20:08

Juan-1 escribió:de nada...se puede conseguir como todo...es mas creo que en la propia toyota la venden...

le haras las revisiones en la casa,no?para no perder la garantia y esas cosas...


si las revisiones claro, pero ahora le cambiaré el aceite antes de los 15000 para despeus del rodaje, y le pondre alguno bueno, pero las revisiones si lo llevaré.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 May 2006 20:10

corollario escribió:por cierto, donde puedo descargarme el manual del taller?

estan en el emule:

ed2k://|file|Toyota%20Corolla%20Manual% ... DFA33458|/
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen