Peleando con Servicio Tecnico de Toyota

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

offspring
Mensajes: 178
Registrado: 01 Dic 2006 01:14

Peleando con Servicio Tecnico de Toyota

Mensajepor offspring » 25 Jun 2007 14:09

Ultimamente algo falla en el coche y hoy mi novia se ha mosqueado y ha llamado a Toyota (con muy malos humos) y casi se come a la recepcionista.

La recepcionista luego ha hablado conmigo (mas tranquilamente) y me ha dicho que estaban sin coches de subtitucion y que la supuesta reparacion del mio tardaria mas de 1 dia con lo que le he dicho que yo tengo que volver a mi casa xD que no es problema mio que no tenga coches de substitucion. Y encima me decia que eran 30 ?/dia el coche, JODER le he dicho yo ,si esta en garantia no me los tienen que cobrar he pensado yo y me ha dicho que eso "se puede hablar" .
Me ha dicho tambien que se lo lleve el Jueves a las 09:30 y que si pueden me lo arreglaran ese mismo dia sino ya se las apa?arian para buscarme un coche de substitucion y para llevarselo mas tarde. Porque el Viernes necesito coche sin falta.

Yo creo que si me dan el coche de substitucion "gratis" se comportan y no me podria quejar mas. Pero si no , yo creo que tiene que haber algo que se pueda hacer, o es que no tenemos ningun derecho a reclamar?. La culpa de que se estropee el coche es suya, no mia, con lo cual yo tendria derecho a tener un coche mientras me reparan el mio, creo yo.
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!