Presiones de los neum?ticos

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

mrs-gz
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2006 14:37

Presiones de los neum?ticos

Mensajepor mrs-gz » 25 Jun 2007 20:40

Hola a todos, acabo de hacer los 20.000 kms con mi toyota (el primero q tengo) y estoy encantad?simo con todo, solo hay algo q me anda en la cabeza..quer?a preguntaros q presiones soleis llevar en los neum?ticos de vuestros corollas, el mio es un 2.0 d-4d, las gomas son las dunlop sp200e, supongo q las q os vinieron a la mayor?a, y la llanta es la del acabado luna aunque eso no creo q importe. El caso es q prob? con varias presiones, 2.4 q es la q pone el manual, despu?s me dijo el tipo donde lavo el coche q atr?s metiese 2.2 q me iba a "botar" mucho con 2.4, luego en la revisi?n en la toyota me las subieron todas a 2.5 o 2.6 y vamos q me hago la picha un l?o y s? q a veces noto el coche m?s fino en curva q otras pero como cambio tanto ya no s? con q presi?n van mejor. Lo q m?s me interesa es q el coche agarre bien, no me preocupa no poder ir a velocidades altas (m?s de 160) ni nada de eso, solo busco buena estabilidad hasta q cambie suspensiones y muelles q espero q caigan en breve :)