Nuevo "extra" para el Type

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
JoseTsport
Mensajes: 601
Registrado: 09 Mar 2006 23:22

Mensajepor JoseTsport » 31 May 2006 15:51

Que si diferencial, que si angulo de caida, que si barra......... y el curso de pilotaje?.. porque hara falta mas que todo eso para poder contra un ts, lo que siempre digo, lo que importe es el piloto no la maquina :wink: :wink:



Es broma, Soldado, buen pepino estas preparando y mejorando el comportamiento a tu estilo, lo que a mi me gusta
Imagen

Avatar de Usuario
soldado
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensajepor soldado » 01 Jun 2006 07:57

sinceramente, si curso de pilotaje es ir al mismo puerto 1000000 veces seguidas, entonces no lo tengo, si es saber controlar tu coche, estoy listo :wink: :grin: y añado, el TS dejo de ser rival del CTR hace mucho, desde el dia que salio al mercado, como siempre digo, son el mismo estilo pero uno es para lo que es y el otro para abuelitos que quieren emociones 8)
HONDA CIVIC TYPE-R

Avatar de Usuario
soldado
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensajepor soldado » 01 Jun 2006 11:05

HONDA CIVIC TYPE-R

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 Jun 2006 11:36

ya salio el flanders y los puertos....

venga que sera lo proximo que me vas a decir?

que yo tengo ayudas electronicas y tu no?

no tengo que defenderme en ese foro porque al final el chaval lo compro,ahora lo vende por falta de pelas...

yo solo se que jose y yo enganchamos a un typeR en la carretera de coslada a la m40 , le comia el culo y salia antes de las curvas que el...
a jose tuvimos que echarle un cubo de agua como a los perros para separarlos ya que queria mas...

ya sabes como voy en carretera y tambien empiezo a practicar algo en circuito,solo tienes que elejir el lugar y la fecha y estate por seguro que volveras a perder,eso si esta si te gano tendras que quitar la H en rojo ya que sera una deshonra para HRC...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 01 Jun 2006 12:06

humillar???????????????
como siempre digo hablar es gratuito, a las personas se las humilla en la carretera no en una pantalla :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen