Mi Corolla es una jaula de grillos

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

jesrodmar
Mensajes: 148
Registrado: 16 Jun 2006 19:45

Mi Corolla es una jaula de grillos

Mensajepor jesrodmar » 19 Jul 2007 01:03

Ronda los 110.000 km y aun no ha cumplido 5 a?os. Y por dentro es una jaula de grillos. Esta insonorizado durante el periodo de garantia en la zona de encima de la radio, el mando del volante de la radio y los plasticos de la puerta donde estan los botones de las ventanillas.

Pero los ruidos provienen de la bandeja trasera (que ya he tratado de insonorizar varias veces poniendo espumilla y girando los topes de goma de atras), de la guantera y de las toberas del aire acondicionado sobre todo.

Ya lo he asumido. Los coches ahora estan hechos de plastico y mientras no pagues los aros de un Audi o compres un Lexus es lo que toca. La pena es la sensacion de viejo que empieza a dar.

El motor sigue tirando como siempre y consumiendo cada vez menos. Recuerdo que al principio era raro bajarlo de 9 litros y ahora es raro verlo por encima de los 8 de media. Lo ?nico es que tambi?n el motor va sonando m?s.

En fin. Que mi negrito se esta haciendo mayor. Eso si... me tiene que durar otros 5 a?os y llegar a los 250.000 km. Sigo mimandolo, llevandolo a la casa a las revisiones, poniendole aceite bueno y disfrutando de el. Pienso utilizarlo mientras no se caiga a cachos o deje de ser seguro.

Un saludo.
Imagen Imagen