Aumento de consumo con inyectores cambiados

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

klinklan
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2006 18:17

Aumento de consumo con inyectores cambiados

Mensajepor klinklan » 25 Jul 2007 14:08

Hola,

siento volver a sacar el tema de los inyectores..., ya sabeis que ahora en verano pues es dif?cil que alguien tenga la mala suerte de sufrirlo porque con el calor parece que los inyectores defectuosos no se notan..., bueno el tema es que desde hace tiempo que no controlo mucho el consumo, pero ?ltimamente lo he vuelto a hacer.

Mi sorpresa es que mi coche consume demasiado. No baja de 6,5 litros y hago mucha autopista y tengo una conducci?n muy tranquila. El ordenador me marca como m?ximo 5.8 y como m?nimo 5.4 o as?, pero siempre tengo consumos reales de 6.5 para arriba. Como veis una animalada.

He visto en la p?gina de damnificados de Toyota (de la cual he hecho otro post)

http://plataforma.toyota.googlepages.com/index.htm

que el cambio de inyectores produce mayor consumo. Esto ya lo intuimos en su momento porque los inyectores eran menos precisos con lo cual "tiraban" m?s combustible, pero claro, a mi esto me parece excesivo: te hacen pasarlo canutas con los inyectores, te hacen cambiarlos 3 veces (en mi caso) y encima te hacen pagar combustible extra..., a mi no me parece muy justo la verdad.

?alguien ha notado lo mismo? un mayor consumo con los inyectores nuevos?? a ver que opinais. un saludo.