KILOMETRAJE MAXIMO DEL MOTOR?
Moderador: Achilles
Hola!
Yo tengo un Corolla E9 de 1300. Motor 2E de 1992. Hoy por hoy tiene 239700Km y es de gasolina. Le uso todos los dÃas y los cambios de bujias y aceite se los hago yo mismo. A veces he ido a Francia con el y otras por toda españa. Voy a 120 Km/h con el y no le piso mas; no porque no pueda sino porque no quiero. El coche va muy bien. Asi que me propondre llegar con el al medio millon de km.
Yo tengo un Corolla E9 de 1300. Motor 2E de 1992. Hoy por hoy tiene 239700Km y es de gasolina. Le uso todos los dÃas y los cambios de bujias y aceite se los hago yo mismo. A veces he ido a Francia con el y otras por toda españa. Voy a 120 Km/h con el y no le piso mas; no porque no pueda sino porque no quiero. El coche va muy bien. Asi que me propondre llegar con el al medio millon de km.
Be tinto my friend...
Clint2 escribió:Hola!
Yo tengo un Corolla E9 de 1300. Motor 2E de 1992. Hoy por hoy tiene 239700Km y es de gasolina. Le uso todos los días y los cambios de bujias y aceite se los hago yo mismo. A veces he ido a Francia con el y otras por toda españa. Voy a 120 Km/h con el y no le piso mas; no porque no pueda sino porque no quiero. El coche va muy bien. Asi que me propondre llegar con el al medio millon de km.
Si lo cuidas así seguro que llegas
___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Coincido contigo, si el coche falla será por pijadas de electrónica o mal estado de cables, etc. Un motor como ese llevando un mantenimiento correcto y llevándolo dentro de sus lÃmites puede durar el 1/2 millón de km.
Diego F. escribió:No creo que debas preocuparte por el motor. Cambiarás el coche por otras cosas y el motor seguirá funcionando.
javierin escribió:Coincido contigo, si el coche falla será por pijadas de electrónica o mal estado de cables, etc. Un motor como ese llevando un mantenimiento correcto y llevándolo dentro de sus límites puede durar el 1/2 millón de km.Diego F. escribió:No creo que debas preocuparte por el motor. Cambiarás el coche por otras cosas y el motor seguirá funcionando.
Cuidando la chapa de la corrosión hay coche para rato
___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
duffman escribió:Yo conozco casos de mercedes y peugeot que han pasado de largo el medio millon. Los mercedes de gasoil antiguos tienen fama de que si los cuidas bien te puedes acercar bastante al millón.
He subido a taxis toyota diesel con el millón de kilómetros
___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
La respuesta es facil:
Mas o menos 100.000 km....
No es por desanimar pero ya tenemos documentados 2 corollas 1.6 VVT-I del 2002 y un avensis del mismo año, con el mismo problema de consumo de aceite, aprox 1 litro a los 1000 km.
Desconozco el tipo de motor, serie de fabricación y demas datos, pero algo esta claro, un coche no se bebe 3,5 litros de aceite en menos de 5000 km.
Y no valen datos como tipo de conducción, trato recibido, perdida por carter, tipos de aceite y demas cosas por el estilo, es sencilla y llanamente que toyota no ha fabricado las primeras unidades de ese motor correctamente.
Por cierto el testigo de aceite motor se encendio cuando perdio los 3,5 L.
Todavia no tenemos muy clara la respuesta de toyota, pero algo esta claro, menda no paga la reparación....
Un saludo
Mas o menos 100.000 km....
No es por desanimar pero ya tenemos documentados 2 corollas 1.6 VVT-I del 2002 y un avensis del mismo año, con el mismo problema de consumo de aceite, aprox 1 litro a los 1000 km.
Desconozco el tipo de motor, serie de fabricación y demas datos, pero algo esta claro, un coche no se bebe 3,5 litros de aceite en menos de 5000 km.
Y no valen datos como tipo de conducción, trato recibido, perdida por carter, tipos de aceite y demas cosas por el estilo, es sencilla y llanamente que toyota no ha fabricado las primeras unidades de ese motor correctamente.
Por cierto el testigo de aceite motor se encendio cuando perdio los 3,5 L.
Todavia no tenemos muy clara la respuesta de toyota, pero algo esta claro, menda no paga la reparación....
Un saludo
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
cavaan escribió:La respuesta es facil:
Mas o menos 100.000 km....
No es por desanimar pero ya tenemos documentados 2 corollas 1.6 VVT-I del 2002 y un avensis del mismo año, con el mismo problema de consumo de aceite, aprox 1 litro a los 1000 km.
Desconozco el tipo de motor, serie de fabricación y demas datos, pero algo esta claro, un coche no se bebe 3,5 litros de aceite en menos de 5000 km.
Y no valen datos como tipo de conducción, trato recibido, perdida por carter, tipos de aceite y demas cosas por el estilo, es sencilla y llanamente que toyota no ha fabricado las primeras unidades de ese motor correctamente.
Por cierto el testigo de aceite motor se encendio cuando perdio los 3,5 L.
Todavia no tenemos muy clara la respuesta de toyota, pero algo esta claro, menda no paga la reparación....
Un saludo
Está claro que la vida de un coche depende del trato que se le haya dado.
Con respecto al consumo de aceite, no os preocupies aunque lo queme. Jubilé un audi 80 2.0 E con 300.000km y chupaba 1litro cada 1000km desde prácticamente nuevo. Se puede solucionar cambiando retener (se reduce hasta la mitad), pero todo es cuestion de dinero.
cavaan escribió:La respuesta es facil:
Mas o menos 100.000 km....
No es por desanimar pero ya tenemos documentados 2 corollas 1.6 VVT-I del 2002 y un avensis del mismo año, con el mismo problema de consumo de aceite, aprox 1 litro a los 1000 km.
Desconozco el tipo de motor, serie de fabricación y demas datos, pero algo esta claro, un coche no se bebe 3,5 litros de aceite en menos de 5000 km.
Y no valen datos como tipo de conducción, trato recibido, perdida por carter, tipos de aceite y demas cosas por el estilo, es sencilla y llanamente que toyota no ha fabricado las primeras unidades de ese motor correctamente.
Por cierto el testigo de aceite motor se encendio cuando perdio los 3,5 L.
Todavia no tenemos muy clara la respuesta de toyota, pero algo esta claro, menda no paga la reparación....
Un saludo
Yo creo q deberias dejar de meter miedo a la gente...hay bastantes 1.6VVTi con mas de 100mil Km y ni un problema.
A ver si ahora xq se jodan 2 vamos a afirmar q cascaran a esos km.
Lo dicho, seamos serios.
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)