Sonido cinturones desabrochados

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Jun 2007 01:21

Vamos a ver si lo entendí bien, nuestro coche emite un pitido cuando andamos en reserva de combustible?
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 11 Jun 2007 01:51

no, solo pita al entrar en reserva, no durante ella
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Jun 2007 01:52

Manuel escribió:Vamos a ver si lo entendí bien, nuestro coche emite un pitido cuando andamos en reserva de combustible?


si al encenderse por primera vez la reserva de que hay que hecharle, creo que hace un piiii....

y si no le das de beber, y te tiras un buen tiempo es cuando va parpadeando y haciendo a la vez pi pi pi pi

entonces ya le das de beber al pequeño o es posible que se te pare :roll: :wink: (a mi me lo dieron asi en el concesionario)

un saludo

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Jun 2007 01:53

:shock: :?
el mio no hace esas cosas...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Jun 2007 01:55

juan-1 escribió::shock: :?
el mio no hace esas cosas...


a estas horas no se si mi cabeza va bien... quizas el pi pi pi era que mi padre no se puso el cinturon xDDD pero no creo :oops:

estudiar es malo

un saludo

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Jun 2007 01:56

suerte en los examenes!
:wink:
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Jun 2007 11:29

El mío solo entró una vez en reserva y no pitó
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Jun 2007 11:30

La próxima vez me quitaré el cinturón para que pite :lol: :lol:
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

toyotacorolla
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2008 10:27

Mensajepor toyotacorolla » 25 May 2008 16:43

He leido por algun lao que si se desactiva el pitido de los cinturones, puede que estuviesemos tambien desactivando los airbags. yo lo tenia desactivado, atropellé a un perro (mastín) y no veas la que me lió, y los airbags no saltaron, nose si por llevar desactivado el pitido o por que el golpe no fué lo suficientemente grave.
Cuando me lo han entregado de repararlo se ve que han reprogramado la centralita y me lo han entregado pitando, entonces no se si volver a desactivarlo o no!
AYUDA!!!! Gracias!

Avatar de Usuario
Fury
Mensajes: 162
Registrado: 19 Feb 2008 00:17
Ubicación: zgz
Contactar:

Mensajepor Fury » 25 May 2008 19:43

Yo k tu no lo desactivaria ni de broma. Si el coche sale de serie asi yo k tu no lo cambiaria, ya los fabricantes han hecho las pruebas x y han visto k el mejor comportamiento para el vehículo es con esas caracteristicas.

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 25 May 2008 21:22

posiblemente vuelva a pitar pero pq al resetear el coche ( quitar la bateria un tiempo) la centralita tiene por defecto que pite y lo de los airbag no creo que tenga nada que ver ya q por lo menos tendria el chivato encendido no?
ImagenImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 25 May 2008 22:11

toyotacorolla escribió:He leido por algun lao que si se desactiva el pitido de los cinturones, puede que estuviesemos tambien desactivando los airbags. yo lo tenia desactivado, atropellé a un perro (mastín) y no veas la que me lió, y los airbags no saltaron, nose si por llevar desactivado el pitido o por que el golpe no fué lo suficientemente grave.
Cuando me lo han entregado de repararlo se ve que han reprogramado la centralita y me lo han entregado pitando, entonces no se si volver a desactivarlo o no!
AYUDA!!!! Gracias!

Buenas. En principio el funcionamiento de los airbags frontales funcionan con impactos frontales en este caso,que superan un umbral prefijado.
Se disparan cuando un par de sensores electronicos de aceleracion, montados en la parte delantera del chasis, detectan una brusca desaceleracion del vehículo debido a un impacto frontal. La computadora de control de airbags chequea la integridad de los sensores y todo el sistema permanentemente, por lo cual es muy difícil que el sistema falle.
Desconozco a que velocidad ibas en el momento del atropello,pero si te dire que lei en una revista que hay veces que no saltan todos;solo en aquellas plazas con ocupantes (si estos llevan el cinturon abrochado)
Por tanto,desaconsejaria desactivar el pitido que aunque es molesto oirlo,puede salvar mas de un susto (y ya no hablo de las multas)
Cada cual es libre,es un consejo.
Saludos

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 25 May 2008 22:45

pero en principio solo desactivas el pitido, ya que los sensores y los luminosos de los cinturones siguen iluminados si no te lo pones y tienes desactivado el pitido no?
ImagenImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

toyotacorolla
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2008 10:27

Mensajepor toyotacorolla » 26 May 2008 17:36

superlock escribió:
toyotacorolla escribió:He leido por algun lao que si se desactiva el pitido de los cinturones, puede que estuviesemos tambien desactivando los airbags. yo lo tenia desactivado, atropellé a un perro (mastín) y no veas la que me lió, y los airbags no saltaron, nose si por llevar desactivado el pitido o por que el golpe no fué lo suficientemente grave.
Cuando me lo han entregado de repararlo se ve que han reprogramado la centralita y me lo han entregado pitando, entonces no se si volver a desactivarlo o no!
AYUDA!!!! Gracias!

Buenas. En principio el funcionamiento de los airbags frontales funcionan con impactos frontales en este caso,que superan un umbral prefijado.
Se disparan cuando un par de sensores electronicos de aceleracion, montados en la parte delantera del chasis, detectan una brusca desaceleracion del vehículo debido a un impacto frontal. La computadora de control de airbags chequea la integridad de los sensores y todo el sistema permanentemente, por lo cual es muy difícil que el sistema falle.
Desconozco a que velocidad ibas en el momento del atropello,pero si te dire que lei en una revista que hay veces que no saltan todos;solo en aquellas plazas con ocupantes (si estos llevan el cinturon abrochado)
Por tanto,desaconsejaria desactivar el pitido que aunque es molesto oirlo,puede salvar mas de un susto (y ya no hablo de las multas)
Cada cual es libre,es un consejo.
Saludos


El cinturon si lo llevaba abrochado, iba a una velocidad alta, de hecho el golpe fue bastante brusco, aunque no fuera un frenazo de la velocidad en seco, para que te hagas una idea el golpe fue sobre el lado derecho, y la viga del chasis se veía por delante, es decir, se partió el paragolpes, radiador, aleta... si te ponías de frente veías la rueda delantera, vamos que fue un buen porrazo, pero no saltó ningún airbags, por eso pregunto porque e leido en otro foro que el hecho de desconectar el cinturon podría acarrear la desconexion de los airbags, aunque cierto es que a mi no se me encendía ningun chivato del airbags.
Saludos!

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 26 May 2008 19:22

Pues si que fue gordo el golpe si.
Deberian haberte saltado a esa velocidad que comentas... :roll:
Sobre desactivar el sonido y que no funcionen los airbag ya no lo se; en mi caso lo llevo con el pitido y ahora si que me daria miedo quitarselo por si las moscas.