Un Lexus muy especial...

Toyota,Lexus,Daihatsu...El universo Toyota!

Moderadores: Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Un Lexus muy especial...

Mensajepor Achilles » 03 Jul 2011 22:05

Un Lexus muy especial para la boda de Alberto de Mónaco.

Una boda de cero emisiones.


Imagen

Para una boda como la de Alberto de Mónaco con Charlene Widdstok sólo se podía recurrir a un coche de novios muy especial. Y lejos de las marcas habituales como puede ser Rolls-Royce, la pareja se ha decantado por un modelo japonés de Lexus y dotado de tecnología híbrida. Una unidad exclusiva fabricada para la ocasión sobre la base de un LS 600h y que permitirá que la mayor parte del recorrido del nuevo matrimonio tras el enlace se realice en modo eléctrico, es decir, sin emitir contaminación a la atmósfera.

Un techo acristalado de sólo 26 kilos.

Imagen

El Lexus ofrecerá a Alberto y Charlene estar muy cerca de los monegascos? aunque perfectamente protegidos. Para ello, el carrocero belga Duchatelet Carat ha realizado una transformación en la que cobra protagonismo un enorme techo transparente de una sola pieza de grandes dimensiones y sin refuerzos o pilares. Recurriendo a técnicas aeroespaciales, similares a las utilizadas en los helicópteros o los aviones de combate, el techo de policarbonato pesa tan solo 26 kilos.

Más de dos mil horas de trabajo.

Imagen

Para realizar la transformación del Lexus han sido necesarias más de dos mil horas de trabajo de diseño y fabricación. El modelo original tuvo que se desmotado por completo, cerca de veinte mil piezas, para volver a ser ensamblado completamente a mano por diez técnicos con la calidad propia de la marca y bajo la supervisión de sus ingenieros. Todo un trabajo de artesanos para un automóvil único que será otro de los centros de atención de la boda del año.

motor.es.msn.com

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Un Lexus muy especial...

Mensajepor neroji » 05 Jul 2011 21:42

WWOOOOOOOJOJO!! mola q no veas!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]