Nuevo Yaris

Toyota,Lexus,Daihatsu...El universo Toyota!

Moderadores: Achilles, manu_mad

jaraki
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2007 19:19

Nuevo Yaris

Mensajepor jaraki » 08 Nov 2011 01:55

Hace poco que están anunciando el nuevo Yaris. No he tenido todavía la oportunidad de hecharle un vistazo in situ pero a priori me parece que se les ha ido la pirula sobre todo en el interior. Creo que es dificil innovar máxime cuando el modelo de primera generación supuso toda una revelación con sus detallitos como la instrumentación central. Es una cosa raruna porque más bien han vuelto a lo clásico yo diría que hasta lo básico de la estética de los coches japoneses manteniendo los rarunos controles de AC pero con la novedad de una pantallota que es la principal novedad que le veo al modelo y que no justifica su tremendo incremento de precio. No veo en configuradores la opción de control de crucero lo cual me parece ya el colmo de los errores y más con los precios que están poniendo. Tampoco hay una mejora significativa en consumos frente a la competencia. Por todo ello no creo que en la Península vaya a tener mucho éxito este coche y en Canarias todavía están dando guerra las antiguas unidades.
Hace poco tuve la oportunidad de conducir un mini de gasoil casi 2000 kilómetros por la península y la verdad es que comparativamente estoy contento con mi yaris unos ummm 9 o 10 € más barato en su día. Pero visto lo visto si tuviera que comprar un coche nuevo por esos precios consideraría otras alternativas. Es verdad que tengo que ver el nuevo modelo pero a priori no me entusiasma nada. ¿Para cuando el Yaris hibrido? Eso si sería otra cosa.

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Nuevo Yaris

Mensajepor neroji » 09 Nov 2011 22:44

Yo tampoco he ido a verlo en persona pero vamos lo he visto al pasar por el concesionario y por lo menos el aspecto exterior me parece horrible, no me gusta ni un pelo, no se sabe lo que es, ha ido creciendo tanto con respecto a los starlet de los que deriva, incluso comparado con el modelo anterior que tiene aspecto de tirar más hacia monovolumen, no se, tiene un aspecto muy feo.

Mi tío hace 3 meses que se compró un Honda Jazz nuevo y está de lujo el coche, sin duda le da una buena tunda al Yaris.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuevo Yaris

Mensajepor Ayocab » 10 Nov 2011 02:50

El mini si es el 1,4 es motor toyota

nur
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2010 17:12
Coche: Toyota Yaris 1.33vvt-i
Ubicación: Leganés

Re: Nuevo Yaris

Mensajepor nur » 12 Nov 2011 23:11

Yo si lo he visto. Fui a la presentación en el concesionario donde me compré mi Yaris. Estoy replanteandome cambiar mi Yaris (14 meses y algo tiene) por el Yaris Sport 1.4 D-4D con todos los extras existentes (el gasolina al ser cambio automático no me convence mucho, pero como tengo enchufe con mi vendedor, cuando lo traigan al concesionario iré a probarlo). Pq no tengo nada ahorrado que si no, el día de la presentación hubiera dejado mi Yaris como parte de pago hasta con la silla, la manta y la cazadora de mi novio que estaban en el maletero.
Lo del control de velocidad lo pregunté, pq es algo que si que lo echo en falta, me dijeron que Toyota, solo lo monta en motores gasolina 1.6. (el Auris 1.6 si que lo lleva)
Imagen