Empieza bien la nueva era Volvo

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor Darkside » 18 May 2010 14:17

Volvo empieza bien su nueva identidad china, este es el sistema de frenada de emergencia en la presentacion del Volvo S60 2010, muy bonito el coche, eso si, yo no quitaria el pie del pedal del freno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNi17YLnZpg[/youtube]

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor neroji » 18 May 2010 16:04

hombre...frenar frenó...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

manuel_ecy
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jun 2009 21:03
Coche: Corolla G6
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor manuel_ecy » 18 May 2010 20:00

y tanto k freno, vamos se kedo kietito jeje

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor Achilles » 19 May 2010 22:04

Lo curioso es que en la prueba anterior si funcinó.

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor Darkside » 20 May 2010 08:08

Si, la prueba anterior es con una especie de conos y si se para, supongo que el coche iria buscando los conos y no vio el peazo camion que tenia delante jeje, quiza al ser un volquete, que sobresale mas la parte superior que el paragolpes trasero no lo iterpreto o algo asi, igualmente vaya cagada delante de la prensa, tu nuevo S60 con el morro plegado y soltando toda clase de liquidos

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor Ayocab » 20 May 2010 23:55

Este nuevo pack de seguridad de volvo, me da que pensar.. en caso de tener un accidente frontal ellos tienen que correr con los gastos ya que no ha funcionado correctamente el sistema ¿? ojo siempre y cuando a una velocidad que el sistema funcione

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor manu_mad » 22 May 2010 09:50

Joder, es la peor publicidad que necesita volvo, siempre se ha conocido a volvo por ser los coches más seguros...
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan antonio
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2010 22:29
Coche: starlet 1.3 sport

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor juan antonio » 23 Oct 2010 22:21

perdonadme que me meta en vuestra conversacion tengo un volvo que esta apunto de pasar a clasico y una joya un starlet y creo que eso y cosas peores suelen pasar en las mejores familias aunque teneis razon no es buena publicidad para ellos

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor juan-1 » 24 Oct 2010 01:17

si,esas cosas pasan,los volvos fallan en seguridad y los toyota fallan en calidad...
quien lo diria...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor PegasoD4D » 24 Oct 2010 04:53

son sistemas muy nuevos que estan por desarroyar, el problema es querer sacarlo el primero, entonces es cuando pasan las cosas que pasan, ni le quito ni le pongo seguridad al volvo, sigue siendo una gran marca

PD, de todas formas, este por desarroyar o no, prefiero controlar yo el coche y que no lo controle un sistema informatico
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
pedroavensis
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ago 2010 17:32
Coche: avensis D4D cat 177-cv
Ubicación: de Madrid
Contactar:

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor pedroavensis » 25 Oct 2010 08:59

El problema es que hoy en dia no aprendes a conducir con tanta ayuda electronica, tanta insonorizacion y tanta comodidad, no se siente la carretera y el coche en tus manos como antes.Lo suyo sería aprender con un seat 124 puro y duro tipo vaquilla de los 80, donde tu lo hacias todo, me acuerdo que no apoyabas mas que los pies en pedal y el culo en asiento, y ala, buscate la vida.Esto lo digo sólo por tener sensaciones de conduccion para los nuevos, que los noveles puedan sentir todas estas cosas, luego la seguridad en carretera es otra cosa,y cuanto mas seguros mejor claro esta. Pero que no me interpreten mal por favor, yo con mi avensis executive de 177cv, lo único que siento es que puedes ir hasta 220km/h y punto, pero con un 124 me divertiría más seguro haciendo 2ª - 3ª - 4ª en carreteras reviradas, ahi es dode aprendes con todos los sentidos posibles pa no salirte.
Imagen
Imagen.......Imagen

padauan
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2013 17:01
Coche: Mercedes clase B y posible Auris

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor padauan » 16 Oct 2013 19:05

ese sistema es el que han puesto, por ejemplo en los Clase A?????
Espero que mejore.....

Pues la verdad, que yo antes del Auris, estaba prendado del V40, bonito se quedaba corto, pero mira tu por donde, estas cositas te dan que pensar............si os ingenieros son suecos y el dinero chino, quien dice que no substituyan piezas????? me explico. Si por ejemplo una bomba de agua en aluminio (es un ejemplooo :smile: ), y todoa va bién, si se comprueba que en china te la hacen mas barata y de plástico, para que te haga la misma función ¿quien dice que no la cambien?, entonces a lo mejor no va tan bién..............
esto es una reflexion de todo a 100, jeje

Saludos :grin:

softandblue
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015 18:33
Coche: Lexus ct200

Re: Empieza bien la nueva era Volvo

Mensajepor softandblue » 01 Mar 2015 01:13

No es necesario ni que les pongan piezas chinas. Todos sabemos que los coches de hace 20 años no tienen nada que ver con los coches actuales.
Antes un Volvo era literalmente un tanque. El primer coche al que me puse al volante de forma legal fue un volvo 440 que durante 25 años solo ha pedido aceite y gasolina. Con un s60 del 2007 no he tenido tanta suerte. Nada mas terminar la garantía y con 60.000 km me dejó tirado en mi propio garaje. El diagnóstico fue: Bute, embrague y volante bimasa (3000 euros de broma). En el concesionario oficial hicieron lo que mejor se les da hacer... Hacerse los suecos!!