averia embrague o caja de cambios celica tsport

Moderador: Achilles

serginho5
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2010 08:24
Coche: celica

averia embrague o caja de cambios celica tsport

Mensajepor serginho5 » 07 Sep 2010 09:13

Mu buenas, tengo un problem en mi celica tsport,es en el cambio de marchas.Me cuesta bastante engranar las marchas,no es siempre, y sobre todo es de 1ª a 2ª y de 3ª a 2ª. tambien me hace un ruido como ñiiiiñiiii de 1ª a 2ª, en su dia lo lleve a la toyota y me dijeron que era del embrague, pero al dejarselo para que lo miraran me solucionaron lo del ñiiiñiii y parecia que las marchas entraban algo mejor,ahora el ruidillo me ha vuelto a aparecer y el cambio de marchas sigue siendo bastante malo,ahhh por cierto en esta toyota tras llevarlo varias veces,nunca me han cobrado nada, ni por revisar el embrague ni por nada,me parece espectacular ya que por asomar el hocico por cualquier casa ya te clavanespero vuestra ayuda,toy bastante rayao, no se si sera el embrague, la caja de cambios o que vainas,ademas me da la impresion que va a ir a mas,puede ser que me cargue la caja de cambios?????????muchas gracias a todos los que haceis esto

interceo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2010 22:49
Coche: Celica GTS 2000
Ubicación: Guatemala

Re: averia embrague o caja de cambios celica tsport

Mensajepor interceo » 09 Dic 2010 22:57

Pues tu problema esta en la caja de cambios especificamente en los engranes o sincros, cuanto tiene de recorrido,si ya es mas de las 10K millas vas a necesitar reparacion de estas piezas si es que no sale mejor comprar otra caja Saludos.
It's not the ride... it's the rider...