Tengo un Toyota Celica 1,8 del año 2000, mi problema es que la única llave que me arrancaba el coche
se me ha perdido y las otras dos estan descodificadas, me dicen en Toyota Colmenar, que tengo que
cambiar todo el sistema de inmovilizado y esto supone unos 2000€, no hay posibilidad que la casa
Toyata ne dieran el código de llave?
Un problema muy gordo
Moderador: Achilles
- Jose P.
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Re: Un problema muy gordo
El problema es que no hay ningún tipo de código electrónico para codificar la llave, el proceso se hace a partir de una llave maestra (negra sin mando, o con mando) que este registrada o sea que arranque. Siempre tiene que haber una llave que funcione y se maestra para poder codificar otras, si no la hay, hay que cambiar la Ecu motor, al ser nueva viene virgen y permite registrar llaves sin tener antes otras que arranquen.
El código del dentado de llave si te lo pueden dar, pero sin poder codificarla solo podrás abrir las puertas y dar contacto.
Otra opción es llevar la Ecu algún chiptuner para que intente anular el inmovilizador, pero normalmente te piden que tengas una llave que funcione aunque sea la secundaria (gris).
El código del dentado de llave si te lo pueden dar, pero sin poder codificarla solo podrás abrir las puertas y dar contacto.
Otra opción es llevar la Ecu algún chiptuner para que intente anular el inmovilizador, pero normalmente te piden que tengas una llave que funcione aunque sea la secundaria (gris).
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Achilles
- MODERADOR
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Re: Un problema muy gordo
Lamentablemente es como dice Jose P., o lo haces por la casa que te cambian todo y sale sobre los 2000€ o te buscas a algún electrónico de centralitas.
- lespaulstd
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Re: Un problema muy gordo
Achilles escribió:Lamentablemente es como dice Jose P., o lo haces por la casa que te cambian todo y sale sobre los 2000€ o te buscas a algún electrónico de centralitas.
...o te consigues las piezas necesarias y las llaves de un celica de desguace. He visto algún caso como ese con yaris, por ejemplo.
Re: Un problema muy gordo
Jose P. escribió:El problema es que no hay ningún tipo de código electrónico para codificar la llave, el proceso se hace a partir de una llave maestra (negra sin mando, o con mando) que este registrada o sea que arranque. Siempre tiene que haber una llave que funcione y se maestra para poder codificar otras, si no la hay, hay que cambiar la Ecu motor, al ser nueva viene virgen y permite registrar llaves sin tener antes otras que arranquen.
El código del dentado de llave si te lo pueden dar, pero sin poder codificarla solo podrás abrir las puertas y dar contacto.
Otra opción es llevar la Ecu algún chiptuner para que intente anular el inmovilizador, pero normalmente te piden que tengas una llave que funcione aunque sea la secundaria (gris).
Gracias, José P. ya veo que tengo que cambiar toda la centralita y gastarme los 2000 porque las dos
llaves que tengo una negra y la otra gris no arranca el coche.
Un problema muy gordo
Creo que con la centralita su antena y el transporder de la llave para la llave antigua, pero si as perdido la llave te traes tambien el clausor y ya arranca si problemas y sobra mucho de los 2.000 eurillos,es viejo el post pero esta bien saberlo creo yo.
Por estas cosas y cosas muy simples muchos terminan en desguaces es lamentable.
Por estas cosas y cosas muy simples muchos terminan en desguaces es lamentable.