Nuevo forero nuevas preguntas

Moderador: Achilles

SergioTCT20
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2017 14:56
Coche: Toyota Celica T20 1.8

Nuevo forero nuevas preguntas

Mensajepor SergioTCT20 » 22 Ago 2017 15:14

Buenas chicos soy nuevo aquí, tengo 19 años y acabo de comprarme mi primer coche, un celica 1.8 115 cv y como todo coche tiene sus cosillas que me gustaría arreglar.
De primeras necesito saber como sacar las carcasas de los espejos ya que tengo una rota y el espejo derecho tengo que mirar que pasa ya que no baja de ninguna manera para ponerlo en su sitio.
Saber también si un filtro cónico universal HKS suma y no resta, y si se queda igual al menos que mejore la vida util del motor.
Necesitaría también saber las medidas de las ruedas ya que me gustaría cambiarlas por unas 17, por lo que he oído con neumáticos de 195 es lo mejor.
Si alguno ha tenido problemas con oxido en el escape porque lo veo un poco tocado la verdad, tiene 197 mil km.
También si es muy complicada la instalación de la radio que no me funciona.
Perdon por tanta pregunta facil y muchas gracias a todos, nos vamos viendo un abrazo¡¡¡ :smt006 :smt006 :smt006

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuevo forero nuevas preguntas

Mensajepor Achilles » 19 Feb 2018 19:30

Hola Celiquero! :)
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Yo tengo un st202, es decir, el mismo que el tuyo pero con el motor 2.0 de 175 cv.

Mírate las equivalencias de los neumáticos, por internet hay muchas páginas en las que aparecen.
Por otro lado, ya se que eres joven y el gusanillo y el ruido del motor te gusta, pero por mi experiencia te digo que por poner un simple filtro no vas a tener más potencia, más bien lo contrario. Suena más pero no corre más. En cuanto a la vida del motor, si no es de serie o se adapta a ello, como los filtros de sustitución (los hay de hks, trd, etc.) no van a cuidar igual el motor y la vida útil de este.
Por último, en cuanto a los espejos, siento no pueder ayudarte, no se me ha dado el caso.

Un saludo!