La lucha continua 1zzfe Power

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 22 Ene 2008 22:54

Jose, yo te agradezco lo del video......pero lo que te ha dicho Isa no era para ponerse así tio. Estás muy a la defensiva, la pregunta que te ha dicho, como ya ha dicho otro forero, te la podía haber hecho cualquiera, creo que yo también te lo hubiera dicho.

Saludos.

psdt: Te recomiendo que no cuelgues más videos en carretera de ese tipo, como uno que tenía yo, porque nos pueden pillar, es solo un consejo de buen rollo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
felipe_madrid
Mensajes: 167
Registrado: 28 Feb 2007 15:35
Ubicación: Madrid

Mensajepor felipe_madrid » 25 Ene 2008 15:23

Jose te estas pasando un poquito y solamente porque te has echo una imaginacion mental de que iba isa a por ti.

Mide un poco tus palabras y ella es administradoa para el bien del foro y no para putear a nadie como tu crees.

Un saludo y espero que entres en razon.

P.D. por cierto el video esta bastante bien aunque nos quedamos con ganas de que fuera un pelin mas largo.
Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Ene 2008 23:46

..............


para ser asi, y atacar a la mas minima, es mejor que no entres, desde luego, y por cierto, no eres el alma de la fiesta, no das ni quitas vidilla a nada, respeta un poco a los foreros y al foro, si no al ritmo que vas te vas a quedar sin foros a los que entrar
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--