Presentación Avensis T22

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Salviya92
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2018 21:04
Coche: Toyota Avensis T22

Presentación Avensis T22

Mensajepor Salviya92 » 09 Jun 2018 21:53

Buenas, me presento, soy Salva, encantado de pertenecer a este foro y compartir opiniones con mas toyoteros jeje, alguien por aquí que siga teniendo un T22??? Yo este, lo adquirí de mi padre hace un año y lo puse nuevo todo esteticamente porque de motor ya estaba bien, motor con cadena, y embrague con 1 año y medio o 2 aproximademente que se le cambió, el manguito del turbo que cuando lo adquirí estaba sellado con alguna pasta que le echarían en el taller, pero yo lo puse nuevo por posibles averias de otras piezas o por si viajaba lejos que no se terminara de romper nada, intermitentes nuevos, antiniebla derecho nuevo, pomo del cambio y fuelle nuevos, limpieza de techo, asientos y vano de motor, pintado entero, que estaba arañado, con molduras negras y algun bollito que otro, aunque aun tiene alguna cosita que cambiar, como el volante que estoy buscando original de desguace o alguien que lo tenga en buen estado, pero no hay manera, pero vamos, esta estupendo conservado, con 18 años y 146.000km, motor D4D 2.0 110CV y a dia de hoy va estupendamente, solamente cada 3 semanas lleno un dediyo de liquido de direccion asistida que tiene alguna fuga de hace ya tiempo también pero nada importante, no hace ruido al girar ni nada raro, en cuanto pueda lo arreglare por supuesto, pero ahora esta la cosa un poco mal de dinero, y ayer hice 700km con el sin ningun problema y tira estupendamente como el primer dia, bueno que no me enrollo mas jeje, a ver si encuentro mas gente con esta reliquia, alguien me explica como subo fotos de mi disco duro, hay alguna manera?? un saludo!

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Presentación Avensis T22

Mensajepor Achilles » 11 Jun 2018 10:59

Bienvenido!
Pues si que le has hecho cosillas.
A disfrutar del coche!