Holaaa! Me presento

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Noemi
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2010 20:30
Coche: Verso
Ubicación: SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)

Holaaa! Me presento

Mensajepor Noemi » 18 Nov 2018 23:27

Hola!! Soy Noemí de Donosti, tengo ya un señor corolla 1.6 del reestyle 2004 ( terra, es de lo único ke me arrepiento, el sol hubiera sido lo suyo). Parece ke fue ayer cuando salía con ese brillo de gris plata mica, akel 9 de julio!!jijiji. Tiene 145000kms y de ellos unos 40000 en viajes a Galicia. Hace 2 años ke soy madre..y aún me resisto a dejar mi 3 puertas, de cambiarlo, lo haría por un avensis wagon, hoy en día ya de segunda mano...y del 2009 me tendría ke konformar!!!ahhh Y a ser posible gasolina!!
Bueno, mi corollita no ha ido en grúa nunka, la única luz del cuadro ke veo a menudo es la de la gasolina en reserva!!
Amargadilla con el chirrido del pedal de embrague eso sí y los faros delanteros los voy puliendo al año, una sexta marcha se la habría merecido, he cambiado la primera batería de origen a los 9 años y por precaución. De cara a un viaje... bendita cadena dedistribución que nos ahorra euros y voy a parar ya ke os estoy contando todo en la primera cita ! Jajaja nos vemos x aki toyoter@s!
Imagen

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: Holaaa! Me presento

Mensajepor ToyotaDriverD » 19 Nov 2018 09:11

El chirrido del embrague lo solucionas fácilmente hechandole lubricante 3 en 1 al empujador del embolo del embrague, situado en el motor, en la caja de cambios, es facil distinguirlo. Por lo demas creo que ya no quedan (en concesionarios al. Menos) avensis gasolina, pero esperate al nuevo corolla familiar que parece que sera de medidas similares
Nichts ist unmöglich