Buenas! Nos presentamos mi Avensis SW y yo ;D

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Alestorm
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2019 19:23
Coche: Avensis 2.0 D4-D

Buenas! Nos presentamos mi Avensis SW y yo ;D

Mensajepor Alestorm » 11 Sep 2019 19:49

Buenas! :smt006

Después de mucho tiempo con ganas, el domingo por la noche mi Primera dijo basta (se rompió la boca del radiador y me di cuenta tarde, al ser de noche y no ver todo el vapor que estaba saliendo por la parte trasera) y ayer me compré este bicho (pusieron el anuncio 5h antes de que lo encontrase).

Imagen

Se trata de un 2.0 diésel del 2003, con un solo propietario, ya jubilado, que se ha comprado un Eclipse Cross, porque a su mujer le costaba un triunfo entrar y salir del coche, y en un SUV sólo tiene que apoyar el culo, a su altura, y para salir, estirar la pata y ya está fuera.
Bajo mis gustos, son las únicas personas que veo como algo práctico que se compren un SUV (aunque para gustos, para eso están cada tipo de vehículo).

Espero poder aprender todo lo posible y aportar en la medida de mis posibilidades :wink:

Por cierto, vivo en Palencia.

Un saludo! :smt026

Alestorm
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2019 19:23
Coche: Avensis 2.0 D4-D

Buenas! Nos presentamos mi Avensis SW y yo ;D

Mensajepor Alestorm » 11 Sep 2019 19:50

Por cierto, lo del jubilado no me lo ha contado un reventa, es el hombre al que le he comprado el coche directamente.

Tanty
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2019 12:56
Coche: AVENSIS2.0D TS ADVANCE DEL 2017

Buenas! Nos presentamos mi Avensis SW y yo ;D

Mensajepor Tanty » 18 Sep 2019 22:35

Pues que lo disfrutes, y la verdad que parece que ha sido muy bien cuidado.
Un saludo Alestorm , desde Toledo.

Alestorm
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2019 19:23
Coche: Avensis 2.0 D4-D

Buenas! Nos presentamos mi Avensis SW y yo ;D

Mensajepor Alestorm » 19 Sep 2019 04:57

Tanty escribió:Source of the post Pues que lo disfrutes, y la verdad que parece que ha sido muy bien cuidado.
Un saludo Alestorm , desde Toledo.

Muchas gracias! :wink: