Presentación

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

javierzaragoza
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2023 11:57

Presentación

Mensajepor javierzaragoza » 14 Dic 2023 12:02

Buenos días, soy nuevo por aquí, soy de Zaragoza y estoy barajando la compra de un Toyota Auris 1.4 D-4D Active Confortdrive (90 CV) Automático del año 2010, que opinan de este coche? Ha dado muchos problemas? Principalmente el coche solo lo queremos para ir los fines de semana al pueblo (1hora de camino) y algún viaje. Lo recomendaríais? Muchas gracias

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Presentación

Mensajepor Yarin » 16 Dic 2023 10:45

El coche es bueno y el motor una roca, pero ese cambio es delicado. No es automatico convencional, tiene una caja de cambios normal y embrague pero van robotizados. En su momento dieron bastante la lata, son delicados y como haya tocado alguien poco formado lo deja en estado catastrófico. Yo buscaría mejor la versión manual

javierzaragoza
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2023 11:57

Presentación

Mensajepor javierzaragoza » 18 Dic 2023 09:24

Yarin escribió:Source of the post El coche es bueno y el motor una roca, pero ese cambio es delicado. No es automatico convencional, tiene una caja de cambios normal y embrague pero van robotizados. En su momento dieron bastante la lata, son delicados y como haya tocado alguien poco formado lo deja en estado catastrófico. Yo buscaría mejor la versión manual

Muchas gracias, pues mejor buscaré otro ya que es de compraventa y no me fío mucho de como esté