Boton antiniebla delantero corolla e11

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
javigomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2010 22:15
Coche: Toyota corolla E11 1.4 97cv

Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor javigomez » 15 Ene 2012 13:35

Hola a todos,he adquirido unos antinieblas delanteros para mi corolla,ya los he puesto ya que viene hecha la preinstalacion del cableado y relé para estos,entonces os pregunto a los que los teneis de serie con que boton los activais,me imagino que sera un boton que va en el hueco que yo tengo os pongo una foto:
Imagen
saludos

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor jony83 » 15 Ene 2012 20:05

Hola!! Creo recordar q iban en la piña de dnd das las luces
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor lespaulstd » 15 Ene 2012 21:11

Me suena lo mismo que a jony83, que unos de los antinieblas se conectaban en el mando de luces y los otros en un botón, como en la foto se ve el botón que debe ser el de los traseros... pues los delanteros serán en el mando.

De todas formas, es probable que si se montan a posteriori, sí que se ponga un botón donde dices, el el e12 según los manuales era así, de serie en el mando de luces y montado después en un botón.

Avatar de Usuario
javigomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2010 22:15
Coche: Toyota corolla E11 1.4 97cv

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor javigomez » 16 Ene 2012 19:12

efectivamente teneis razon,viene en el mando de las luces,pero el mio no lo tiene asique me tocara desmontar a ver si estan los cables sueltos y le puedo colocar un boton y ponerlo en el hueco vacio de la foto,o ¿se os ocurre otra cosa?
muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor HAJIME » 18 Mar 2012 15:59

Me interesa el asunto. Yo tambien he adquirido los antinieblas a precio de chiste (55€ en ebay) y tengo intención de montarlos yo mismo.

De momento me he encontrado 2 inconvenientes. Uno es el del botón, que no se si tendre que montarlo, y el otro es la tapa que tiene cada faro al lado. Me explico mejor.

Si tu quitas la tapa de los antinieblas (sin tener antinieblas) queda un hueco donde colocar el faro antiniebla y una tapa al lado de este, pues bien, dicha tapa no se donde conseguirla. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor lespaulstd » 18 Mar 2012 16:04

En el ToyoDIY no parecen demasiado caros, aunque habría que consultar el precio real en el concesionario.

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor HAJIME » 18 Mar 2012 17:57

lespaulstd escribió:En el ToyoDIY no parecen demasiado caros, aunque habría que consultar el precio real en el concesionario.


Gracias por la info. No son caras, pero tampoco baratas, me van a salir las tapas igual de caras que los faros :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor HAJIME » 06 Abr 2012 13:03

javigomez escribió:efectivamente teneis razon,viene en el mando de las luces,pero el mio no lo tiene asique me tocara desmontar a ver si estan los cables sueltos y le puedo colocar un boton y ponerlo en el hueco vacio de la foto,o ¿se os ocurre otra cosa?
muchas gracias y saludos


¿Al final como solucionastes el tema del botón?

Un saludo.

Avatar de Usuario
javigomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2010 22:15
Coche: Toyota corolla E11 1.4 97cv

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor javigomez » 15 Abr 2012 20:07

Este finde semana lo voy a montar,llevo bastante tiempo parado por una averia que me dio el corolla(valvula de escape quemada) asique nos toco levantar culata, cambiar valvula,juntas...las tapas del antiniebla las encontre en el desguace la semana pasada despues de bastante tiempo,lo suyo seria encontrar tambien un coche en el desguace que tuviese el mando de luces con la activacion del antiniebla pero mientras lo que voy hacer es coger otro boton como el que activa los antinieblas traseros(que lo cogi tambien del desguace)y ponerlo en el hueco de la foto y luego llevar el cable que viene del relé con 12v(este cable viene con 12v si tenemos conectadas las luces de cruze) al boton y del boton al cable que va hacia los antinieblas.voy hacer fotos y las subo pero hasta el domingo que viene no las subire.
saludos

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor HAJIME » 16 Abr 2012 12:49

javigomez escribió:Este finde semana lo voy a montar,llevo bastante tiempo parado por una averia que me dio el corolla(valvula de escape quemada) asique nos toco levantar culata, cambiar valvula,juntas...las tapas del antiniebla las encontre en el desguace la semana pasada despues de bastante tiempo,lo suyo seria encontrar tambien un coche en el desguace que tuviese el mando de luces con la activacion del antiniebla pero mientras lo que voy hacer es coger otro boton como el que activa los antinieblas traseros(que lo cogi tambien del desguace)y ponerlo en el hueco de la foto y luego llevar el cable que viene del relé con 12v(este cable viene con 12v si tenemos conectadas las luces de cruze) al boton y del boton al cable que va hacia los antinieblas.voy hacer fotos y las subo pero hasta el domingo que viene no las subire.
saludos


Yo el mando lo que conseguido de un G6 siniestrado. Las tapas las tendre que pillar en Toyota (16€ cada una, menuda gracia). Para dentro de 2 semanas o así lo montare todo aprovechando que tengo que montar el volante del MR2 en mi E11U, ya pondre fotos.

El mando si lo quieres te paso el email de un par de desguaces que dicen tenerlo (pideles fotos para asegurarte).

desguace@talleresmelli.com (me pidieron 20€)

jordirecicla-t@terra.es (30€)

Un saludo.

Avatar de Usuario
javigomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2010 22:15
Coche: Toyota corolla E11 1.4 97cv

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor javigomez » 16 Abr 2012 20:48

Ha pues si tienes el mando entonces es quitar uno y poner otro ya que viene el fusible y el rele de los antinieblas ya montados,gracias por los desguaces,¿les envio un correo diciendo que busco un mando de luces del corolla? y si lo tienen lo compro.
Lo de montar el volante del mr2 es otro brico que tenia en mente si lo montas luego cuentanos que tal.
saludos

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor HAJIME » 16 Abr 2012 22:26

javigomez escribió:Ha pues si tienes el mando entonces es quitar uno y poner otro ya que viene el fusible y el rele de los antinieblas ya montados,gracias por los desguaces,¿les envio un correo diciendo que busco un mando de luces del corolla? y si lo tienen lo compro.
Lo de montar el volante del mr2 es otro brico que tenia en mente si lo montas luego cuentanos que tal.
saludos


Sí, es mandarles un email pidiendole información sobre la pieza. Para asegurarte que es el correcto pideles fotos.

El mando que necesitas es exactamente este:

Imagen

Fijate que lleva un anillo mas para accionar los antinieblas.

Montarlo es facíl, solo tienes que desmontar el volante y acceder a los mandos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
javigomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2010 22:15
Coche: Toyota corolla E11 1.4 97cv

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor javigomez » 22 Abr 2012 18:08

Hola cambiaste la palanca y te funcionan los antinieblas??,yo me puse a montarlos pero no pude hacerlo con un boton asique estoy a la espera de que me respondan si tienen la palanca en algun desguace.
los monte para ver como quedaban y estan bien;en la foto que me envias del mando del antiniebla hay un numero de referencia si puedes,me lo podrias facilitar?
Imagen

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor HAJIME » 22 Abr 2012 23:39

Todavia no lo he montado porque estoy pendiente de pasarle una revisión completa y ya de paso montar los antinieblas y el volante del MR2. Con ese mando no deberias tener problemas, al menos eso me comento el jefe de taller del concesionario Toyota de mi localidad.

Si quieres poner un interruptor en lugar del mando quizas esta guia te venga bien:

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=3520.0

Un saludo.

josemmed
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2010 00:18
Coche: corolla 2.0 d4d 90CV
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boton antiniebla delantero corolla e11

Mensajepor josemmed » 04 May 2012 20:23

Hola, ¿que tal?
Yo estoy en el mismo caso que ustedes, tengo los faros, es cuestión de mirar ese mando, lo de las tapas, depende del precio, y si las consigo. sino las que viene, le quito la parte del faro antiniebla, y coloco la parte que queda.

HAJIME un favor puedes darnos la referencia del mando, para sino la encuentro en los desguaces, pedirla en toyota. ¿Se te enciende testigo del antiniebla delantero en el panel de instrumentos?

Gracias.

Un saludo...