Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

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Hator
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Mensajepor Hator » 15 Feb 2007 01:07

jajajajaja!

"Qué, qué se ve?"

:smt003
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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 15 Feb 2007 01:12

este video tiene que durar para siempre..por favor subelo al youtube o lo subo yo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
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Hator
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Mensajepor Hator » 15 Feb 2007 01:39

Súbelo tú Juan, que yo con el youtube aún me lío.
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Mensajepor juan-1 » 15 Feb 2007 01:49

subiendo...
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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 15 Feb 2007 01:58

http://www.youtube.com/watch?v=XAGgibWvmHI

si no va es porque aun es pronto..
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Mensajepor juan-1 » 15 Feb 2007 12:14

ya se ve... 8)
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isacelica
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Mensajepor isacelica » 15 Feb 2007 12:47

ENHORABUENA HATOR!!!!!!
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Presso
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Mensajepor Presso » 15 Feb 2007 13:09

Muy guapo el video jajaja la prueba de fuego :smile: enhorabuena te ha quedado muy bien.
No se funde si estan encendidas las antinieblas y las de freno a la vez?llega el doble de intensidad a la bombilla no?

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Sigfrido
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Mensajepor Sigfrido » 15 Feb 2007 13:24

joe queda chulisimo... jejeje ta wapo el video :wink:

a ver cuadno me atrevo y me pongo yo a ello :roll:

un saludo

P.D.: algo de lo de dice presso habia pensado yo...de los que lo habeis hecho no se os a fundido nada no??? :smile:

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Mensajepor amroth24 » 15 Feb 2007 13:36

Guau!! Mi enhorabuena Hator...queda de p. madre!

A ver si yo tb me animo
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Mensajepor lespaulstd » 15 Feb 2007 13:39

Presso escribió:Muy guapo el video jajaja la prueba de fuego :smile: enhorabuena te ha quedado muy bien.
No se funde si estan encendidas las antinieblas y las de freno a la vez?llega el doble de intensidad a la bombilla no?


En realidad no pasa el doble de intensidad por las bombillas, ya que quedan en paralelo, por lo que la corriente (intensidad) se divide entre ambas. Lo que sí ocurre es que a través del cable que lleva la corriente a las dos bombillas pasará el doble de corriente (suponiendo ambos bombillos iguales) ya que su resistencia pasa a ser la mitad, por tanto:

1.- Por cada bombilla pasa la misma intensidad que la original

2.- Por el cable que lleva la corriente pasa el doble.

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Mensajepor Sigfrido » 15 Feb 2007 13:42

pero el cable aguantara no? :roll:

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Mensajepor PegasoD4D » 15 Feb 2007 13:42

jajajajajaja

ese """¿que, que se ve?""" pasara a la historia jajaja



no se funde la bombilla al poner el antiniebla y frenar
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Mensajepor juan-1 » 15 Feb 2007 13:44

Sigfrido escribió:pero el cable aguantara no? :roll:


segun el estudio Vasco(patxi esto aguanta! echa mas!)vale y aguanta,lo que no se si te tiras 5 horas con el freno pisado y el antiniebla puesto que sucedera..
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Mensajepor lespaulstd » 15 Feb 2007 13:51

Son corrientes pequeñas que esos cables deberían soportar sin problemas. Por ejemplo, si el bombillo es de 5w (no estoy seguro de si es el caso), la corriente es de más o menos 0,46 A, si fueran 10w pues el doble. Pero esas son corrientes que soportan perfectamente las pistas de circuitos impresos.