Uyyy que mala fama le estoy dando a Sevilla jajaja. Hasta ahora ni con el Corolla ni con el vectra hemos tenido problemas de robo, pero si es verdad que si alguien ve 2 relojes como estos a poco que no haya nadie te rompe el cristal y ala. Hoy en dia hay que tener mucho cuidado con que dejar en el coche.
Ayocab esa zona no la habia pensado, y quedaria perfecto, incluso se podria hacer algo para no perder el mechero. Aunque la dremel se la tendria que meter y eso en garantia me da cosilla. Pero para un futuro seria perfecto.
Voy a estudiar lo de una carcasa par los relojes y ajustarlos en el marco, puede que como dices no se note tanto.
Gracias por las aportaciones!!
Relojes
- lespaulstd
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Hola,
Lo que se ve detrás del reloj son fórmulas de transistores...
Por el tema de la garantía, podrías intentar conseguir esa pieza en un desguace y ponerla en lugar de la tuya, o tenerla de repuesto... por si acaso.
Suerte
yugler escribió:http://personal.telefonica.terra.es/web/yuglerweb/DSC00021.JPG
Lo que se ve detrás del reloj son fórmulas de transistores...
Por el tema de la garantía, podrías intentar conseguir esa pieza en un desguace y ponerla en lugar de la tuya, o tenerla de repuesto... por si acaso.
Suerte
lespaulstd escribió:Hola,yugler escribió:http://personal.telefonica.terra.es/web/yuglerweb/DSC00021.JPG
Lo que se ve detrás del reloj son fórmulas de transistores...
Por el tema de la garantía, podrías intentar conseguir esa pieza en un desguace y ponerla en lugar de la tuya, o tenerla de repuesto... por si acaso.
Suerte
Coño tio, pues si que son formulas de transistores, en conreto de los BJT. Vaya vista
Tb es una buena idea lo del desguace, de todas maneras imagino que esa pieza se podra pedir en recambios, aunque no se cuanto costara. Por ejemplo el modulo de la radio y las dos salidas del aire, pero sin la radio claro, cuesta unos 115 euros.
- lespaulstd
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yugler escribió:Coño tio, pues si que son formulas de transistores, en conreto de los BJT. Vaya vista
Es que me suenan, y las recuerdo con mucho cariño....
yugler escribió:Tb es una buena idea lo del desguace, de todas maneras imagino que esa pieza se podra pedir en recambios, aunque no se cuanto costara. Por ejemplo el modulo de la radio y las dos salidas del aire, pero sin la radio claro, cuesta unos 115 euros.
Pues sí que sale barato el modulillo... En fin, todo es preguntar.
- lespaulstd
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lespaulstd escribió:yugler escribió:Ufff pues yo cariño no seria lo mas acertado jeje.
Aclarar que el modulo es solo el cajon negro de la radio, lo plateado no entra en eso.
Hombre, cariño acompañado de algún emoticono tipo
Jajajaja yo no me habia dado cuenta, y eso q estoy hasta... de las formulitas de los dichosos transistores, estudio teleco.
Vbe=0,6 ó 0,7? jajajajajaja. Vaya panda el kirchoff, thevenin y toda su tropa
Pues lo deje para el verano, por que no tenia tiempo para buscar unas piezas que necesitaba.
Ahora que estoy mas relajado quiero montarlos e instalar tb el carputer, que ya tengo la pantalla tactil en casa
De momento pondre solo el de aceite, ya que para el de turbo hay que hacer agujerito para coger presion y no me fio con lo de la garantia. En cuanto este hago fotos
Ahora que estoy mas relajado quiero montarlos e instalar tb el carputer, que ya tengo la pantalla tactil en casa
De momento pondre solo el de aceite, ya que para el de turbo hay que hacer agujerito para coger presion y no me fio con lo de la garantia. En cuanto este hago fotos
Para el del turbo no necesitaras nada, pero para el de presion o temperatura de aceite necesitas los sensores propios aparte del reloj en si.
Respecto al aceite es casi mas importante la presion en el circuito que la temperatura, ya que la presion es la que se encarga de hacerlo llegar a las zonas donde hay friccion. El indicador del cuadro de presion solo se te quedara encendido cuando la presion ya sea muy muy baja.
Yo llevo montado el de presion de turbo hace mucho al lado del pilar del conductor sobre la parte del cuadro a la vista y nunca he tenido problemas. Os dejo una fotillo algo grande para lo poco que sale pero bueno se ve encendido
Salu2.
Respecto al aceite es casi mas importante la presion en el circuito que la temperatura, ya que la presion es la que se encarga de hacerlo llegar a las zonas donde hay friccion. El indicador del cuadro de presion solo se te quedara encendido cuando la presion ya sea muy muy baja.
Yo llevo montado el de presion de turbo hace mucho al lado del pilar del conductor sobre la parte del cuadro a la vista y nunca he tenido problemas. Os dejo una fotillo algo grande para lo poco que sale pero bueno se ve encendido
Salu2.