Relojes

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

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yugler
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Mensajepor yugler » 09 Feb 2007 00:03

Uyyy que mala fama le estoy dando a Sevilla jajaja. Hasta ahora ni con el Corolla ni con el vectra hemos tenido problemas de robo, pero si es verdad que si alguien ve 2 relojes como estos a poco que no haya nadie te rompe el cristal y ala. Hoy en dia hay que tener mucho cuidado con que dejar en el coche.
Ayocab esa zona no la habia pensado, y quedaria perfecto, incluso se podria hacer algo para no perder el mechero. Aunque la dremel se la tendria que meter y eso en garantia me da cosilla. Pero para un futuro seria perfecto.
Voy a estudiar lo de una carcasa par los relojes y ajustarlos en el marco, puede que como dices no se note tanto.
Gracias por las aportaciones!! :grin:

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lespaulstd
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Mensajepor lespaulstd » 09 Feb 2007 10:06

Hola,

yugler escribió:http://personal.telefonica.terra.es/web/yuglerweb/DSC00021.JPG


Lo que se ve detrás del reloj son fórmulas de transistores... :?: :P

Por el tema de la garantía, podrías intentar conseguir esa pieza en un desguace y ponerla en lugar de la tuya, o tenerla de repuesto... por si acaso.

Suerte

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yugler
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Mensajepor yugler » 09 Feb 2007 13:14

lespaulstd escribió:Hola,

yugler escribió:http://personal.telefonica.terra.es/web/yuglerweb/DSC00021.JPG


Lo que se ve detrás del reloj son fórmulas de transistores... :?: :P

Por el tema de la garantía, podrías intentar conseguir esa pieza en un desguace y ponerla en lugar de la tuya, o tenerla de repuesto... por si acaso.

Suerte


Coño tio, pues si que son formulas de transistores, en conreto de los BJT. Vaya vista :grin:
Tb es una buena idea lo del desguace, de todas maneras imagino que esa pieza se podra pedir en recambios, aunque no se cuanto costara. Por ejemplo el modulo de la radio y las dos salidas del aire, pero sin la radio claro, cuesta unos 115 euros.

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lespaulstd
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Mensajepor lespaulstd » 09 Feb 2007 13:21

yugler escribió:Coño tio, pues si que son formulas de transistores, en conreto de los BJT. Vaya vista :grin:


Es que me suenan, y las recuerdo con mucho cariño....

yugler escribió:Tb es una buena idea lo del desguace, de todas maneras imagino que esa pieza se podra pedir en recambios, aunque no se cuanto costara. Por ejemplo el modulo de la radio y las dos salidas del aire, pero sin la radio claro, cuesta unos 115 euros.


Pues sí que sale barato el modulillo... En fin, todo es preguntar.

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yugler
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Mensajepor yugler » 09 Feb 2007 13:31

Ufff pues yo cariño no seria lo mas acertado jeje.
Aclarar que el modulo es solo el cajon negro de la radio, lo plateado no entra en eso.

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lespaulstd
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Mensajepor lespaulstd » 09 Feb 2007 13:47

yugler escribió:Ufff pues yo cariño no seria lo mas acertado jeje.
Aclarar que el modulo es solo el cajon negro de la radio, lo plateado no entra en eso.


Hombre, cariño acompañado de algún emoticono tipo :evil: :smt070

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Mensajepor Ayocab » 09 Feb 2007 15:27

lespaulstd escribió:
yugler escribió:Ufff pues yo cariño no seria lo mas acertado jeje.
Aclarar que el modulo es solo el cajon negro de la radio, lo plateado no entra en eso.


Hombre, cariño acompañado de algún emoticono tipo :evil: :smt070


Jajajaja yo no me habia dado cuenta, y eso q estoy hasta... de las formulitas de los dichosos transistores, estudio teleco.
Vbe=0,6 ó 0,7? jajajajajaja. Vaya panda el kirchoff, thevenin y toda su tropa

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Mensajepor piotxa » 11 Feb 2007 10:11

Esos telecos fumando!!




He aqui otro mas! :smt033
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Metla
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Mensajepor Metla » 22 Jun 2007 20:13

yugler, que hiciste al final le montaste el reloj? si es asi aqui hacen falta unas fotos! :wink:

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yugler
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Mensajepor yugler » 25 Jun 2007 00:01

Pues lo deje para el verano, por que no tenia tiempo para buscar unas piezas que necesitaba.
Ahora que estoy mas relajado quiero montarlos e instalar tb el carputer, que ya tengo la pantalla tactil en casa :grin:
De momento pondre solo el de aceite, ya que para el de turbo hay que hacer agujerito para coger presion y no me fio con lo de la garantia. En cuanto este hago fotos :grin:

almera

Mensajepor almera » 14 Ago 2007 20:40

Para el del turbo no necesitaras nada, pero para el de presion o temperatura de aceite necesitas los sensores propios aparte del reloj en si.
Respecto al aceite es casi mas importante la presion en el circuito que la temperatura, ya que la presion es la que se encarga de hacerlo llegar a las zonas donde hay friccion. El indicador del cuadro de presion solo se te quedara encendido cuando la presion ya sea muy muy baja.

Yo llevo montado el de presion de turbo hace mucho al lado del pilar del conductor sobre la parte del cuadro a la vista y nunca he tenido problemas. Os dejo una fotillo algo grande para lo poco que sale pero bueno se ve encendido ;)

Imagen

Salu2.

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yugler
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Mensajepor yugler » 15 Ago 2007 03:15

El de temperatura de aceite mas que nada lo quiero para ver cuando empezar a darle chicha al coche.

almera

Mensajepor almera » 15 Ago 2007 08:58

Con esperar un poquillo te vale siempre que tengas la presion adecuada, salvo claro esta que le pises como si fueras de rallye o tengas el coche tocado.

Salu2.

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Sigfrido
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Mensajepor Sigfrido » 15 Ago 2007 10:53

con el de la presion del turbo que ves? si el coche va comodo o estas tirando del turbo? :? no se mucho del tema..

un saludo

almera

Mensajepor almera » 15 Ago 2007 11:07

Ves a que presion sopla en ese momento el turbo. Lo puedes pillar en bares o en PSI.
Tambien lo hay que dan la presion absoluta y otros la relativa (creo que es 0.8 la "de los atmosfericos" pero depende de la zona de espa?a).
Los tienes solo con presion o con presion y depresion.

Salu2.