Problema con radio en Corolla Verso

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

belyguelon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2015 15:06
Coche: toyota corolla verso

Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor belyguelon » 14 Jun 2015 20:33

Muy buenas a todos,desde hace un mes mas o menos tengo problemas con la radio del coche,especifico radio por q es lo que falla,el navegador va bien y el cd va perfecto.
Estuve viendo un tutorial de como desmontar el navegador y hoy lo he hecho.He aprovechado para limpiar la lente del DVD, he mirado todas las conexiones y me he asegurado que todo esta bien conectado pero sigue sin funcionar.
El problema es que la radio no emite ningún sonido,busca emisoras y cuando termina pone NADA.
No es que sea un fanatico de la radio,pero la uso para, atraves de un adaptador poner música en mp3 y tener manos libres en el coche.
He mirado fusibles, y los 2 que pone RADIO están bien.
He buscado en internet y he visto que a bastante gente le ha pasado pero en ningún sitio encuentro solución.
Alguien me puede echar un cable???????

Gracias anticipadas

Dipri
Mensajes: 420
Registrado: 10 Ago 2006 18:28
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor Dipri » 15 Jun 2015 09:07

Hola,

Si tienes un modulador FM instalado entre la antena y la radio del coche, probablemente sea este el que esta fallando.
Diego

belyguelon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2015 15:06
Coche: toyota corolla verso

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor belyguelon » 15 Jun 2015 12:47

Dipri escribió:Hola,

Si tienes un modulador FM instalado entre la antena y la radio del coche, probablemente sea este el que esta fallando.


Muchas gracias por tu respuesta,pero no si tengo el modulador,viene de serie montado???
si es asi donde tendría q estar??? Mas que nada para saberlo :roll:

belyguelon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2015 15:06
Coche: toyota corolla verso

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor belyguelon » 17 Jun 2015 13:47

Nadie sabe nada???????

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor jony83 » 20 Jun 2015 22:59

belyguelon escribió:Muy buenas a todos,desde hace un mes mas o menos tengo problemas con la radio del coche,especifico radio por q es lo que falla,el navegador va bien y el cd va perfecto.
Estuve viendo un tutorial de como desmontar el navegador y hoy lo he hecho.He aprovechado para limpiar la lente del DVD, he mirado todas las conexiones y me he asegurado que todo esta bien conectado pero sigue sin funcionar.
El problema es que la radio no emite ningún sonido,busca emisoras y cuando termina pone NADA.
No es que sea un fanatico de la radio,pero la uso para, atraves de un adaptador poner música en mp3 y tener manos libres en el coche.
He mirado fusibles, y los 2 que pone RADIO están bien.
He buscado en internet y he visto que a bastante gente le ha pasado pero en ningún sitio encuentro solución.
Alguien me puede echar un cable???????

Gracias anticipadas



Tienes el navegador y la radio no sintoniza nada no ?

tienes en el modulo de la radio ( dentro del navegador ) un fusible smd quemado. a mi tambien me paso.

En mi caso se fastidio por un manos libres parrot, no tenia mute .En tu caso te pasara por el adaptador.

Consegui arreglarlo en una tienda en coruña , fue el unico sitio en españa que me dieron la solucion despues de muchas llamadas a concesionarios y SAT de equipos.

1 saludo
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

belyguelon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2015 15:06
Coche: toyota corolla verso

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor belyguelon » 23 Jun 2015 20:04

jony83 escribió:
belyguelon escribió:Muy buenas a todos,desde hace un mes mas o menos tengo problemas con la radio del coche,especifico radio por q es lo que falla,el navegador va bien y el cd va perfecto.
Estuve viendo un tutorial de como desmontar el navegador y hoy lo he hecho.He aprovechado para limpiar la lente del DVD, he mirado todas las conexiones y me he asegurado que todo esta bien conectado pero sigue sin funcionar.
El problema es que la radio no emite ningún sonido,busca emisoras y cuando termina pone NADA.
No es que sea un fanatico de la radio,pero la uso para, atraves de un adaptador poner música en mp3 y tener manos libres en el coche.
He mirado fusibles, y los 2 que pone RADIO están bien.
He buscado en internet y he visto que a bastante gente le ha pasado pero en ningún sitio encuentro solución.
Alguien me puede echar un cable???????

Gracias anticipadas



Tienes el navegador y la radio no sintoniza nada no ?

tienes en el modulo de la radio ( dentro del navegador ) un fusible smd quemado. a mi tambien me paso.

En mi caso se fastidio por un manos libres parrot, no tenia mute .En tu caso te pasara por el adaptador.

Consegui arreglarlo en una tienda en coruña , fue el unico sitio en españa que me dieron la solucion despues de muchas llamadas a concesionarios y SAT de equipos.

1 saludo

Muchas gracias por tu respuesta,entonces se puede decir que me quede sin radio???? Vaya tela...... yo que pensé que por fin podría tener "mp3" en mi querido navegador y lo que he hecho a sido cargármelo....
Costo mucho dicha reparación??? Tuviste que enviarlo a Coruña???

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor jony83 » 24 Jun 2015 08:44

Hola. Te contesto x aqui para q lo vea todo el mundo.

El navegador como tal no tiene entrada de mute para q silencie todo para el parrot o para el mp3. Eso es lo q provoca qseqs se queme el fusible del sintonizador.

Hasta q no arregles ese fusible no tendrás radio.

Tuve q enviar el navegador en una caja a Coruña donde en 4 días me lo arreglaron.la reparación creo q fueron sobre 180€. Un palo.lo se
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

belyguelon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2015 15:06
Coche: toyota corolla verso

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor belyguelon » 24 Jun 2015 20:27

jony83 escribió:Hola. Te contesto x aqui para q lo vea todo el mundo.

El navegador como tal no tiene entrada de mute para q silencie todo para el parrot o para el mp3. Eso es lo q provoca qseqs se queme el fusible del sintonizador.

Hasta q no arregles ese fusible no tendrás radio.

Tuve q enviar el navegador en una caja a Coruña donde en 4 días me lo arreglaron.la reparación creo q fueron sobre 180€. Un palo.lo se


Muchas gracias por tu rápida respuesta,la verdad es que si es un palo 180 euros por un puñetero fusible......De momento continuaremos sin radio y esperare un poco para plantearme el pillar un nuevo navegador que tenga mp3.
Gracias por todo y podeis cerrar el tema si quereis.

belyguelon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2015 15:06
Coche: toyota corolla verso

Re: Problema con radio en Corolla Verso

Mensajepor belyguelon » 24 Jun 2015 20:47

Acabo de encontrar esta opción,alguien sabe algo de esto???? es como un emulador de cargador de cds que va conectado directamente al navegador

http://www.ebay.es/itm/Cambiador-Blueto ... 5d409606ab