Moderador: Achilles
pozu74 escribió:No me sale el enlace de la sgunda foto.....para poder ampliarla!!! No creo que salga muy caro...scar la tapa de balacines y ponerle junta nueva!!! Que podra ser...dos horas de trabajo????
Pues a mi si se me abre la foto.jaraki escribió:pozu74 escribió:No me sale el enlace de la sgunda foto.....para poder ampliarla!!! No creo que salga muy caro...scar la tapa de balacines y ponerle junta nueva!!! Que podra ser...dos horas de trabajo????
si ya veo que el enlace salio chungo. la página de subida no es muy allá.
jaraki escribió:Ya me lo arreglaron. Junta nueva. Lo que sigo sin saber es si el tema le ha pasado a alguien más. No son ciento y pico mil kilómetros. Tiene casi 200.000,
Night Rider escribió:jaraki escribió:Ya me lo arreglaron. Junta nueva. Lo que sigo sin saber es si el tema le ha pasado a alguien más. No son ciento y pico mil kilómetros. Tiene casi 200.000,
Acertaron entonces con la reparación? Ya no te pierde aceite?
Espero que te vaya bien y no te dé más problemas
pozu74 escribió:Ahora si puedo ver la segunda foto!!! Me alegro por la economica reparacion!!!
pozu74 escribió:No me suena haber leido nada de lo tuyo..... De todas formas tendras que hacer lo mismo con esta nueva junta. Yo en tu proximo cambio de aceite le haria una limpieza del motor con los aditivos ue venden para ello, que se hecha al aceite antes de cambiarlo dejandolo 10 minutos al ralenti, y asi limpia la porqueria de dentro del motor. Llevas mas de 200.000 kms, no?
Cuantos años y kilómetros tiene tu coche?apu escribió:buscando informacion por el foro sobre una fuga de aceite en mi corolla e12 en la parte superior del bloque de motor por el lado del copiloto he visto este hilo. Pues a mi tambien me ha pasado el caso de fuga de aceite junto con que se me enciende el chivato de averia de motor, no se si tendra algo que ver o no esta relacionado, pero me tiene bastante mosca ya que no comprendo por donde pierde el aceite ya que no parece ser por la junta de balancines. ¿hay como dices tapa de la cadena de distribucion? ya que es por ese lado por donde pierde y bastante ya que he rellenado mas de medio litro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado