luces vsc y trc off encendidas

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

tonico
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2009 07:28
Coche: corolla

luces vsc y trc off encendidas

Mensajepor tonico » 19 Mar 2018 09:45

Me ocurre una cosa muy extraña en el corolla, desde hace días al arrancar se quedan encendidas las luces del cuadro vsc y trc off. solo se quedan estas y ninguna mas ni la de avería de motor ni la de Abs, solo esas. Cuando ando unos km. apago el coche y lo vuelvo a encender y se apagan normalmente es como si al calentarse funcionara todo bien. Alguna vez me ha ocurrido esto al cambiar el filtro de aire y desconectar el conector del medidor de flujo pero lo he movido un poco y al arrancar estaba bien y se apagaban. Pero ahora lo he mirado y movido y nada, lo lleve a la Toyota de Castellon y lo pusieron en la maquina y me comentaron que no salia ninguna avería y que podía ser el sensor de debajo del asiento o el abs, pero a mi no me da esa impresión porque el coche con las luces encendidas o cuando se apagan esta normal y funcionas todo correctamente. Da la impresión como si algún componente necesitara calentarse para ir bien. Agradecería si alguien tiene alguna noticia al respecto o si le ha pasado alguna vez que me diga de que como lo ha solucionado, gracias de antemano.

GranLebowsky
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2011 16:24
Coche: Corolla 2.0 D4D

luces vsc y trc off encendidas

Mensajepor GranLebowsky » 15 Feb 2019 15:34

A mi me pasó y eran los calentadores. Tenía 2 fundidos. Fué cambiarlos y se quitó el fallo.