Agua en el copiloto

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

TRD FAN
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2017 20:50
Coche: Corolla ZZE110L 1998 HECHO EN CANADA

Agua en el copiloto

Mensajepor TRD FAN » 05 Sep 2018 16:59

Hola a todos!

Hace un tiempo para acá, me dado cuenta de que cuando llueve le entra agua a mi carro, en la parte del copiloto, justamente en el piso y en la parte superior derecha del techo, ya lo he llevado a donde un
montador de cristales de autos y lo ha revisado, lo abrió por dentro y le tiro agua para ver donde esta la filtración y nada, no encontró nada en ese momento.

Entonces resulta que eso continúa aun y he decidido buscar en internet, y me he dado cuenta de que es algo muy común, pero no el el desagüe de aire acondicionado, ya lo he revisado, sospecho que sea el desagüe que esta por debajo de los limpia vidrios que este tapado, he quitado la rejilla plástica y los limpia vidrios para poder ver si quitando la suciedad de las hojas y otras cosas logro dar con la solución del problema, pero OJO, aquí me he encontrado con otro problema o inconveniente y es que los orificios de mi carro están al centro y entrar las manos para poder ver y limpiar se me hace muy difícil y entonces no se si realmente hay adentro hay suciedad que este tapando el drenaje que YO creo que mi carro tiene.

ya tengo dos semanas buscando y viendo videos de muchos casos similares pero de mi modelo no.
mi carro es un toyota corolla 98 sin sunroof version canadiense

Entonces les pregunto a ustedes lo siguiente;

Tiene el toyota corolla 98 el drenaje de lluvia por los laterales?

Cuál seria la posible causa de la inundación en la parte del copiloto cuando llueve?

alguien aquí ha sufrido de eso?