Buenas
Tengo un avensis 2.0 VVTi 147
el caso es que se enciende el testigo de motor.
el coche tiene 351000km,el coche funciona muy bien, salvo que en 3 marcha se aprecia algún pequeño tirón.
si pudierais abrirme los ojos un poco y poder saber por donde pueden ir los tiros, para saber cómo actuar y no volverme loco con los talleres
De antemano, muchas gracias
Se enciende el fallo motor
Moderador: Achilles
Se enciende el fallo motor
Es imprescindible saber, al menos, que código de avería te está dando para poder decirte algo ya que literalmente pueden ser cientos de cosas distintas.
Por probabilidad, podría ser algo relacionado con el catalizador que es de lo que más se quejan estos coches.
Por probabilidad, podría ser algo relacionado con el catalizador que es de lo que más se quejan estos coches.
Se enciende el fallo motor
Hola el mío está igual le quitó la borna un rato y todo bien le vuelve a salir ago lo mismo me parece que es la sonda labda la primera un día de estos lo voy a mirar
No le echo ni cuenta es una tontería
No le echo ni cuenta es una tontería
Se enciende el fallo motor
[24/2, 13:01] Raúl Roncero Carrondo: OBD-II
Protocolo de ECU: 3) ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud)
ECU address/CAN Id: 10
ID de Calibración: 3055820050513000
[24/2, 16:00] Raúl Roncero Carrondo: Car Scanner ELM OBD2
DTC report
Selected brand: Toyota
============1==============
P0430
Raw code: 0430
ECU: 10
Estatus: Temporal
Catalytic converter system, bank 2 - efficiency below threshold
Catalytic Converter System Bank 2 Efficiency Below Threshold
============2==============
P0420
Raw code: 0420
ECU: 10
Estatus: Temporal
Catalytic converter system, bank 1 - efficiency below threshold
Catalytic Converter System Bank 1 Efficiency Below Threshold
Le cambie las bujías y se quito el testigo de fallo solo
Perdonar por tardar en responder, se me olvidó la contraseña del sitio jjjj
Protocolo de ECU: 3) ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud)
ECU address/CAN Id: 10
ID de Calibración: 3055820050513000
[24/2, 16:00] Raúl Roncero Carrondo: Car Scanner ELM OBD2
DTC report
Selected brand: Toyota
============1==============
P0430
Raw code: 0430
ECU: 10
Estatus: Temporal
Catalytic converter system, bank 2 - efficiency below threshold
Catalytic Converter System Bank 2 Efficiency Below Threshold
============2==============
P0420
Raw code: 0420
ECU: 10
Estatus: Temporal
Catalytic converter system, bank 1 - efficiency below threshold
Catalytic Converter System Bank 1 Efficiency Below Threshold
Le cambie las bujías y se quito el testigo de fallo solo
Perdonar por tardar en responder, se me olvidó la contraseña del sitio jjjj
Se enciende el fallo motor
El problema que tengo ahora es que después de probarlo varios días ahora el coche no arranca,
El motor se muebe, tiene fuerza pero no arranca, mosquea que no va nada de lo eléctrico, ni radio, ni puestas, por poner un ejemplo.
Estoy perdidisimo
El motor se muebe, tiene fuerza pero no arranca, mosquea que no va nada de lo eléctrico, ni radio, ni puestas, por poner un ejemplo.
Estoy perdidisimo
Se enciende el fallo motor
Buhones escribió:Source of the post El problema que tengo ahora es que después de probarlo varios días ahora el coche no arranca,
El motor se muebe, tiene fuerza pero no arranca, mosquea que no va nada de lo eléctrico, ni radio, ni puestas, por poner un ejemplo.
Estoy perdidisimo
Los códigos que has puesto son del catalizador. Por el kilometraje diría que ha llegado a fin de vida útil.
Sin embargo eso no debería impedir que arranque el motor, salvo que se haya fundido y esté bloqueando el escape. Si no tienes ningún otro código debes empezar ahora por lo básico, que tengas chispa en bujias y presión de gasolina.
Muy extraño que no vaya nada eléctrico, revisa la masa de la carrocería por si estuviese suelta o sulfatada y haga de las suyas incluso lo del arranque. No debería estar muy lejos del borne negativo de la bateria