Amortiguadores toyota avensis

Carina/Avensis

Moderador: Achilles

congui100
Mensajes: 48
Registrado: 14 Ene 2012 23:14
Coche: avensis t22

Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor congui100 » 28 Mar 2012 23:29

Hola foreros alguien sabe de alguna pagina que venda amortiguadores para el avensis el t22 tipo koni o blistein que se pueda rebajar en altura
he encontrado para delante pero para detras nada
Gracias

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor Achilles » 29 Mar 2012 12:43

Ahora solo me viene a la cabeza http://www.amortiguadoresbaratos.com/ pero seguro que hay mas.

congui100
Mensajes: 48
Registrado: 14 Ene 2012 23:14
Coche: avensis t22

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor congui100 » 29 Mar 2012 22:34

Gracias achilles
le echare un vistazo

Loiro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2011 17:23
Coche: Avensis Wagon D4-D Sol 2001

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor Loiro » 15 Abr 2012 19:42

Lo que te rebaja la altura son los muelles, a partir de ahí tienes amortiguadores para esa "altura".

congui100
Mensajes: 48
Registrado: 14 Ene 2012 23:14
Coche: avensis t22

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor congui100 » 20 Abr 2012 10:50

Lo se que los muelles son los que rebajan altura pero sino pones unos amortiguadores aptos para rebajar en altura o duros tipo deportivos la suspension iria mal compensada

argoma
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2013 13:35
Coche: toyota avensis t22

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor argoma » 13 Feb 2013 16:51

yo tengo en mi avensis t22 unos kabaya agx regulables en dureza con unos muelles apex de 3 cm menos ban muy bien para mi gusto yo los compre en arabi un almacén de recambios un saludo

congui100
Mensajes: 48
Registrado: 14 Ene 2012 23:14
Coche: avensis t22

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor congui100 » 18 Ago 2013 17:39

Donde esta esa tienda y cuanto te costaron? Los llevas homologados?

onuba
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2013 16:45
Coche: toyota avensi 2.0 td t22

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor onuba » 10 Oct 2013 14:22

Hola argoma, ¿dices que tienes unos amortiguadores Kayaba agx regulables en dureza en un avensis t22? yo cuando busqué para el mio solo existían los normales de Kayaba para nuestros coches, los agx son para otro modelo; Los has tenido que acoplar, hacerles algo se nota la dureza estabilidad etc... :smile:

argoma
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2013 13:35
Coche: toyota avensis t22

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor argoma » 22 Oct 2013 15:42

buenas no no e tenido que acoplar ni quitar nada son la única suspensión regulables en dureza que he encontrado a un precio al alcance de mi mano pague por los 4 400 euros hace ya 6 años y siguen perfectos son un poco duritos comparado a los de serie pero yo los cambie por que baje el coche si usas el coche para pasear por decirlo de alguna manera te pueden resultar un poquito duros si de vez en cuando le pisas están bastante bien la otra marca que encontré que tenían eran los al-ko pero me salían unos 1000 euros el presupuesto venían con muelles y eran roscados todo ello mas mano de obra la suspensión no se homologa se homologa el muelle yo tengo todo con papeles un saludo

onuba
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2013 16:45
Coche: toyota avensi 2.0 td t22

Re: Amortiguadores toyota avensis t22

Mensajepor onuba » 19 Nov 2013 17:01

Buenas argoma yo al mio le puse los cuatro amortiguadores Optimal Germany que son los mismos que los Al-Ko (los fabrica la misma fabrica y son exactamente iguales en calidad y todo, la fabrica española está en Abadiano Vizcaya) los mios son de gas, los monté hace aproximadamente un año, y no me salieron por mil euros como tu pones, no me acuerdo ahora mismo pero por unos setenta cada uno, ademas le puse los dos muelles traseros reforzados, y se notó y se nota la estabilidad; Son mas duros que los de fabrica pero solo un pelín, (a mi me hubiera gustado ponerle unos Bilstein que son mas duros y es una marca premium, pero para nuestros carros solo hay los b4 que son los basicos)pero se me iban de precio los cuatro. Los AGX regulables me hubiera gustado ponérselos pero por mas que busqué en la pagina oficial de Kayaba no los había para nuestros Avensis. He leido que no has tenido que acoplar ni quitar nada, ¿las cogidas son iguales, te varió la altura, los metiste un poco a cojones? cuenta algo. :smt069

onuba
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2013 16:45
Coche: toyota avensi 2.0 td t22

Re: Amortiguadores toyota avensis

Mensajepor onuba » 16 Dic 2013 21:01

Buenas de nuevo, le coloqué al T22 los dos neumáticos delanteros nuevos hace tres semanas, le he colocado lo último de lo último de Dunlop, son los Dunlop Sport BluResponse, en las fichas y comparativas decían que agarraban bastante y que economizaba en combustible, y estos son mis resultados:
Agarran un huevo y parte del otro (los mejores neumáticos que he puesto nunca) y eso que siempre llevo marcas de 1ª el gasto ha disminuido no podría decir cuanto pero de medio litro en adelante por no decir el litro, el ruido a bajado significativamente, apenas se oye la rodadura por debajo de los cién KM hora, y por encima el ruido es inferior a los anteriores con diferencia (super contento) El otro día puse al T22 2.0 td a ciento noventa de cuenta kilómetros y una estabilidad y firmeza daban estos neumáticos sorprendentes para este coche, ah el ruido a esa velocidad no era alto, Lo hice por que los amortiguadores son de gas con unos diez mil KM y los muelles duros traseros ayudan tela, y así poder sacar conclusiones de estas cubiertas y de todo el componente de la suspensión, y como no sacarle toda la carbonilla al escape y desperezar al carro que lo tengo super perro de tanto cuidarlo (lo tengo amariconao de no pisarle) cualquiera que lo coja diría que el carro no tira, pero te aseguro que los noventa caballos que marca la ficha técnica son caballos de verdad y están todos. Saludos y ha ver si se animan los poseedores de los primeros avensis a escribir 8) drive: