SALPICADERO PEGAJOSO Y BRILLANTE

Carina/Avensis

SALPICADERO PEGAJOSO Y BRILLANTE

Notapor joseortiza » 05 Sep 2017 18:12

Hola, a tod@s!!!
Soy nuevo en este foro, aun que con mi avensis no.
A ver, os cuento mi "marrón".... Adquirí mi Toyota Avensis (sol 1.80) en agosto de 2007. en el concesionario oficial Nimo-Gordillo en Sevilla.
En los últimos años me he percatado de que el salpicadero del vehículo está adquiriendo un brillo enorme, así como una textura pegajosa, y más si le da el sol (aquí mucho).
Ese enorme brillo, cuando conduzco y el sol está justamente encima del coche, desprende un gran destello del salpicadero que se refleja a su vez en la propia luna del coche, impidiéndome ver con normalidad, ya que produce una especie de “velo” brillante que no se puede distinguir bien la distancia de otros vehículos.
No sé si alguno de ustedes tiene o ha tenido este problema y si lo ha resuelto. Al principio de comprarlo, solía limpiar el salpicadero con un spray de vinilo para abrillantarlo, ahora, si intento limpiarlo, la bayeta se queda pegada.
En toyota españa, vía e-mail), me han dicho que es la primera vez que tienen esta incidencia.
Gracias anticipadas. Saludos.
José.
joseortiza
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2017 08:24
Coche: AVENSIS SOL 1.8 4P

Re: SALPICADERO PEGAJOSO Y BRILLANTE

Notapor lem » 25 Oct 2017 16:52

Me ha ocurrido algo muy muy parecido, que he resuelto, no sé tu caso exactamente.

En una ocasión me regalaron unas toallitas para limpiar el salpicadero, le dí con un par de ellas y quedó muy bien, al cabo de un par de meses le volví a dar y perfecto, no le volví a dar, pasó el invierno y perfecto, pero cuando llegó el verano y le dió el sol, esa superficie mate se volvía brillante por zonas y pegajosa, al final, le dí con una bayeta agua y mistol, un buen lavado y se quitó, prueba que igual tienes suerte
lem
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2011 22:50
Coche: Avensis


Volver a Berlinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado