Mi avensis para tirar con 48000 km

Carina/Avensis

Moderador: Achilles

Victoria
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2018 09:36

Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor Victoria » 17 Feb 2018 14:42

A mi toyota se le han roto los 4 inyectores con 48000 km,han roto los pistones, motor para tirar. No se hacen cargo de nada por haber pasado la garantía. Tienes un problema y está es la respuesta de Toyota España

iker
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018 22:14

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor iker » 17 Feb 2018 22:45

Si te sirve de algo, tengo una avería parecida a la tuya, espero no tener que tirar el motor, pero podría ser, inyectores rotos, el coche 5 años y 57000 Km. La respuesta la misma, se ha pasado la garantia.

Elpelas
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2018 22:17

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor Elpelas » 05 Mar 2018 21:31

Hola no voy a alabar ni ha criticar nada , pues he leído bastantes cosas sobre losotores D4D , solo decir que el novio de una sobrina tiene el motor 2.2 diesel con 225000 KLM y su padre el 2.0 con 185000 KLM y por lo que comentan les va bien .
Un apunte por si ayuda yo tuve un Opel OMEGA que una serie tiraban agua por la Junta de culata y daban varios problemas más nos llamaron a revisión sustituyeron la junta de culata que por lo visto salieron defectuosas y de eso nunca fallo .
Espero sirva de ayuda . Un saludo .

iker
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018 22:14

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor iker » 18 Jun 2018 14:15

Mi motor es D1AD, 2.0 diesel y aparte de los problemas que están dando estos coches, es bastante peor el trato recibido por un tal Jonathan, jefe de taller del cocesionario de Baracaldo, chulesco y prepotente, que llego a decirme que a saber si los inyectores de ese coche no los había puesto de algún otro coche.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor Achilles » 19 Jun 2018 16:14

Es una lástima que en un coche así pongan piezas de mala calidad. Es lo que tiene la fabricación europea. :-(

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor stereolat » 19 Jun 2018 19:44

Achilles escribió:Es una lástima que en un coche así pongan piezas de mala calidad. Es lo que tiene la fabricación europea. :-(


Como curiosidad, el coche mås francés -entendido como el coche que mayor número de piezas fabricadas en Francia monta- es el Yaris. Aún así creo que no es no ha sido de los Toyota europeos más problemáticos.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor Achilles » 20 Jun 2018 17:35

stereolat escribió:
Achilles escribió:Es una lástima que en un coche así pongan piezas de mala calidad. Es lo que tiene la fabricación europea. :-(


Como curiosidad, el coche mås francés -entendido como el coche que mayor número de piezas fabricadas en Francia monta- es el Yaris. Aún así creo que no es no ha sido de los Toyota europeos más problemáticos.

No lo sé. De todas formas los Yaris son más sencillos y básicos. Y me remito a lo anteriormente dicho: " Es una lástima que en un coche así (me refiero a alta gama) pongan piezas de mala calidad."

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor stereolat » 20 Jun 2018 20:10

Desde luego. Si hubiese permanecido la fabricación en Japón, y mejorado aún más la calidad que ya tenían, se hubiesen posicionado como líder hegemónico en excelencia, y por qué no, en ventas.

Quizás como clientes finales desconocemos el mercado, y la excelencia no es lo que buscan.

Si quiero algo de Japón en Europa, tenemos el Honda Jazz, híbridos, Lexus... Pero hasta con Lexus la liaron con los diesel. (Y con los Land Cruiser).

Una verdadera pena. Al menos colaboraron en mejorar la competitividad. Si por los fabricantes europeos fuese, seguríamos comprando Renault Expres, Fiat Fiornino o Peugeot 405 con lavados de cara, como pasa en algunos países en los que las vidas humanas valen aún menos que aquí.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor ToyotaDriverD » 20 Jun 2018 21:45

stereolat escribió:Desde luego. Si hubiese permanecido la fabricación en Japón, y mejorado aún más la calidad que ya tenían, se hubiesen posicionado como líder hegemónico en excelencia, y por qué no, en ventas.

Quizás como clientes finales desconocemos el mercado, y la excelencia no es lo que buscan.

Si quiero algo de Japón en Europa, tenemos el Honda Jazz, híbridos, Lexus... Pero hasta con Lexus la liaron con los diesel. (Y con los Land Cruiser).

Una verdadera pena. Al menos colaboraron en mejorar la competitividad. Si por los fabricantes europeos fuese, seguríamos comprando Renault Expres, Fiat Fiornino o Peugeot 405 con lavados de cara, como pasa en algunos países en los que las vidas humanas valen aún menos que aquí.

No es que hubieran, es que lo son, marca mas valorada por acciones: toyota, marca mas fiable: toyota, marca que mas vende toyota por debajo de grupo vag. Cuidado eb el ultimo punto, toyota esta lider de ventas en marca (a mi entender) porque solo cuenta toyota (no lexus) mientras que a vag le cuentan las 7 marcas. Asique tan mal no lo deben hacer, digo yo
Nichts ist unmöglich

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

Re: Mi avensis para tirar con 48000 km

Mensajepor stereolat » 24 Jun 2018 13:42

Nada que objetar, es cierto todo lo que dices. ¿Que podrían ser aún mejor, y haber evitado esa mala fama en algunas cajas de cambio y motores diésel? Pues también, pero supongo que con los híbridos ya se están labrando una nueva y mejor fama.