para los que tengan un Avensis 1.8 Multidrive S

Moderadores: julapatos, Achilles

escorpí
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2011 20:49
Coche: Avensis 1.8 Multridrive S advance

para los que tengan un Avensis 1.8 Multidrive S

Mensajepor escorpí » 10 Jul 2011 21:48

Queria preguntar a todos los que tengan un Avensis 1.8 Multidrive S si les hace lo mismo que a mí.

Resulta que cuando voy con el cambio en la posición D y suelto el gas para frenar en algun semáforo, (por ejemplo) no me bajan las r.p.m. a nivel de ralentí (625 rpm) sinó que se me queda a 1250 rpm entre 1 o 1,5 segundos y luego si que baja a ralentí.

He probado de soltar el gas y poner el cambio en la posición N antes de parar y entonces lo que me hace es:

baja a 1000 rpm, se queda entre 1 o 1,5 segundos luego sin dar gas ni nada, sube a 1250/1500 rpm se está tambien 1 o 1,5 segundos y luego baja a nivel de ralentí.

He probado accelerando a coche parado y bajan las rpm a nivel de ralentí sin detenerse es decir, perfecto.

En el conce me dijeron que era "normal" que todos lo hacian, incluso los de cambio manual que era cosa del sistema de inyección que llevan los coches de hoy dia. La verdad es que no me convenció mucho esta respuesta.

Vds que opinan, les pasa lo mismo o es que tengo algún problema en el coche?

Esperando que alguien me pueda contestar les mando un saludo y hasta la próxima

muchas gracias

alpase
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2013 10:30
Coche: toyota avensis 1.8 sol

Re: para los que tengan un Avensis 1.8 Multidrive S

Mensajepor alpase » 05 Nov 2014 22:25

Yo me acabo de comprar, a la espera que de que se me entregue el Avensis 1.8 Multidrive. Anteriormente, hasta hace escasamente un mes tuve el Avensis 1.8 del año 2.005 con cambio manual. Te puedo decir que los sintomas que describes, también los tenía mi coche y sobre todo cuando conectaba el climatizador.