Goma Botón maletero

Moderadores: julapatos, Achilles

DTC
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2019 08:38
Coche: Toyota avensis

Goma Botón maletero

Mensajepor DTC » 17 Sep 2019 08:46

Hola, tengo un avensis del 2008 que lleva un tiempo con la goma de la botonera de apertura del portón bastante deteriorada.
Tal es así, que cada vez que pulsamos para abrir el maletero, nos manchamos los dedos de goma. Debe estar como podrida.
A alguno le ha pasado?. Que producto le puedo echar?. Le he dado un esmalte de uñas que me dijo mi carrocero de confianza, pero al de dos meses vuelve a pasar.
Un saludo

Alestorm
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2019 19:23
Coche: Avensis 2.0 D4-D

Goma Botón maletero

Mensajepor Alestorm » 17 Sep 2019 13:45

Debajo de la goma suele haber plástico.
En principio, rascando la goma, te quedas con el tirador en sí, como en los mandos de consola:
Imagen

DTC
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2019 08:38
Coche: Toyota avensis

Goma Botón maletero

Mensajepor DTC » 17 Sep 2019 15:59

Uy, pues lo voy a mirar. No me ha dado la impresión de que se pudiese quitar, pero viendo la foto, parece que si :grin:

Alestorm
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2019 19:23
Coche: Avensis 2.0 D4-D

Goma Botón maletero

Mensajepor Alestorm » 19 Sep 2019 13:06

DTC escribió:Uy, pues lo voy a mirar. No me ha dado la impresión de que se pudiese quitar, pero viendo la foto, parece que si :grin:

No obstante, yo te diría que le dieses otra vez con el pintauñas este mes, a ver qué dice algún veterano del foro, supongo que le habrá pasado a más de uno ya. :wink:

DTC
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2019 08:38
Coche: Toyota avensis

Goma Botón maletero

Mensajepor DTC » 19 Sep 2019 16:16

Alestorm escribió:Source of the post
DTC escribió:Uy, pues lo voy a mirar. No me ha dado la impresión de que se pudiese quitar, pero viendo la foto, parece que si :grin:

No obstante, yo te diría que le dieses otra vez con el pintauñas este mes, a ver qué dice algún veterano del foro, supongo que le habrá pasado a más de uno ya. :wink:


He intentado quitarla y es como un chapapote pegajoso bastante importante. De momento he puesto cinta americana ante la falta de solución inminente